Vuelven las emociones, vuelve el cine, reserva tu pase privado con los últimos estrenos, vive la magia del cine de nuevo ¡vive Cinesa!

Desde Cinesa Business lo tenemos todo listo para que podáis disfrutar de un Pase Privado, dentro de un entorno seguro. Cierra una sala solo para ti y los tuyos, escoge una de las películas de nuestra cartelera e invita a tus clientes y/o empleados para vivir una experiencia única e inolvidable ✨

En Cinesa promovemos actividades en grupo con toda la diversión y también la máxima seguridad.

¡Escríbenos a ventas@cinesa.es y te asesoramos según tus necesidades!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Exclusividad y autenticidad, un binomio que funciona bien en Extremadura

Alojarse en una yurta de Mongolia mientras contemplas la inmensidad del Valle del Jerte. Dormir en una habitación inspirada en los chozos tradicionales de los pastores, con jacuzzi exterior y las comodidades de un hotel de lujo. Observar estrellas en un complejo de astroturismo situado en una dehesa centenaria. Saborear la alta cocina extremeña con los productos de calidad que dan fama a esta tierra y la creatividad de una nueva generación de chefs. Extremadura ofrece exclusividad sin perder la autenticidad que le caracteriza.  

El valor del cambio

El 30 de noviembre de 2007 asistí a una conferencia en la EIBTM, cuyo ponente era Eric Mottard. El objetivo de la conferencia era difundir el valor de los eventos

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.