En el contexto actual en que el sector MICE ha tenido que adaptarse rápidamente a los distintos retos que han surgido, Vincci Hoteles a través de su división de negocio, Vincci Expert Meetings&Events, ha desarrollado distintos conceptos para cubrir todas las necesidades de los eventos actuales, independientemente del número de personas, de la ubicación de las mismas y de las múltiples circunstancias que rodean a cada evento, ofreciendo distintas posibilidades:

– Techmeetings by Vincci Hoteles: permiten conectar a sus asistentes sin necesidad de que todos estén de forma presencial en el mismo sitio gracias a la tecnología más avanzada. Independientemente de la razón por la que alguno de los asistentes no pueda estar presente, los Techmeetings de Vincci Hoteles posibilitan mantener el ritmo de la empresa mediante reuniones virtuales con las últimas soluciones tecnológicas al alcance de los asistentes como por ejemplo, VR y Hologramas o traducción simultánea.

– Petit Comité: Eventos Mini by Vincci Hoteles: desde 2 a 20 personas, la compañía prepara un evento único en alguno de sus increíbles espacios en un ambiente íntimo y aún más especial. Se trata de espacios muy singulares y con mucho encanto, más allá de los típicos salones de reuniones, con una decoración muy cuidada y acorde a las últimas tendencias. Desde una biblioteca con chimenea hasta la magia de realizar un pequeño encuentro con la muralla árabe de Málaga de fondo, muchas posibilidades complementadas con la excelente propuesta gastronómica de la cadena.

– Open Air Events by Vincci Hoteles: para aquellos que prefieren buscar espacios al aire libre, Vincci Hoteles pone a su disposición múltiples posibilidades muy originales y cada una con su propia personalidad. Terrazas, patios, azoteas,… todas ellas perfectamente acondicionadas y con su propio encanto para celebrar cualquier ocasión divisando el skyline más cosmopolita, entre amplios jardines con vistas al mar o en oasis urbanos escondidos.

Hotel Vincci Consulado de Bilbao

– The Big E, grandes eventos by Vincci Hoteles: los grandes encuentros como presentaciones, convenciones, congresos o  incentivos que requieran un gran número de personas, con la misma calidad de siempre, en sus espacios singulares, la mejor propuesta gastronómica y las soluciones tecnológicas más innovadoras.

Además, como parte de su compromiso por la protección del medio ambiente, Vincci Hoteles realiza reuniones sostenibles y saludables apostando por material de escritorio sostenible, también coffees y almuerzos con productos frescos de proximidad local y agua Km 0, así como envases de vidrio, dentro de su plan “Plastic Free”. Además, pone a disposición de sus clientes su nueva calculadora de huella de carbono, para que tanto huéspedes como clientes puedan conocer la erosión que provoca en el medio ambiente su estancia o su evento, y después compensarla, permitiendo vivir experiencias de 0 emisiones.

En definitiva, la cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para las distintas celebraciones. Cualquiera de los espacios de sus 39 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (4 hoteles), Túnez (5 hoteles) y de su nuevo destino Grecia (1 hotel) pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos. También de los nuevos establecimientos que la cadena tiene previsto abrir en Sevilla y Málaga este mismo año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.