València, elegida Capital del Turismo Inteligente 2022 y sede de los Gay Games en 2026

La ciudad del Turia continúa con un incesante programa de acciones promocionales MICE en el último trimestre de 2021

València está de enhorabuena. No solo ha sido declarada Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, sino que se ha confirmado también como sede de los Gay Games 2026, un importante evento cultural y deportivo que promueve la inclusión y la igualdad. Son dos ejemplos de la capacidad y el atractivo de la ciudad para acoger grandes eventos internacionales, y de su reconocimiento como un destino accesible y sostenible.

El título de Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, otorgado por un jurado de la Comisión Europea, reconoce los avances de la ciudad en sostenibilidad, digitalización, accesibilidad, creatividad y protección del patrimonio cultural. Visit València tiene previsto un programa de actividades especiales durante todo el año, incluyendo un Congreso Internacional de Turismo Inteligente en noviembre.

Además, en los últimos meses Visit València ha llevado a cabo diversas acciones para la promoción de la ciudad de Valencia como destino para reuniones, congresos, eventos e incentivos. Entre otros, participó en el workshop MCE South Europe, manteniendo citas con más de 30 compradores de toda Europa, así como en el congreso de ICCA en París. Asimismo, presentó la oferta MICE de València en la jornada inversa de promoción internacional organizada por el Spain Convention Bureau en Tenerife, a la que asistieron profesionales del Reino Unido, Francia y Alemania. Y, recientemente, un grupo de agentes MICE de Estados Unidos y Canadá tuvo la oportunidad de descubrir la variedad de espacios para eventos y experiencias únicas que ofrece la ciudad, en un fam trip organizado conjuntamente con la oficina norteamericana de Turespaña. ¡Valencia no para!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.