The Authentic Heritage Collection, nace el sello de calidad hotelera 100% español

España es un país que cuenta con una historia, una diversidad cultural y una gastronomía inigualables, una riqueza que junto a la hospitalidad de su gente ha posicionado el país como destino turístico referente en el mundo. Este valor diferencial encuentra su máxima expresión en pequeños hoteles y proyectos turísticos que tienen detrás a personas comprometidas con el auténtico patrimonio nacional, empresas con alma que entienden el lujo como la exclusividad ofrecida en los pequeños detalles y en las experiencias más auténticas. Desde su fundación en 2017, la consultora de turismo especializada en luxury hospitality, PREIPER Luxe, ha mantenido su firme objetivo de dar visibilidad y potenciar la amplia variedad de alojamientos de esta categoría en España. Ahora, da un paso más en esta dirección con la creación de The Authentic Heritage Collection, un sello distintivo que reconoce y reúne a algunos de los establecimientos turísticos más especiales de nuestro país.

Bajo esta nueva marca de identidad propia, que engloba una meticulosa selección de hoteles, espacios únicos y culturales y empresas de turismo experiencial, PREIPER Luxe desarrollará un proyecto único de comercialización tanto nacional como internacional de la colección. Todos los miembros del sello podrán beneficiarse de los servicios de la consultora que les aporta soluciones para el desarrollo de su negocio gracias a su equipo que trabaja en la captación comercial, les ofrece el servicio de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de los miembros que forman parte de su colección y soluciones de comunicación con impacto nacional e internacional y, por último, pone a su servicio el know-how en la evaluación del servicio ofrecido atendiendo a los más elevados estándares de calidad para garantizar la mejor experiencia posible del cliente.

LA COLECCIÓN MÁS AUTÉNTICA 

La firme apuesta de PREIPER Luxe por el turismo diferenciador y la especialización en un único destino, España, han llevado a esta exhaustiva selección de los miembros que entran a formar parte de esta colección. The Authentic Heritage Collection agrupa a algunos de los establecimientos turísticos más genuinos de nuestro país e invita a través de ellos a descubrir España a través de una filosofía y una visión del turismo compartidas. En total, 13 hoteles y 7 establecimientos inician esta colección que tiene previsto continuar creciendo para ofrecer bajo The Authentic Heritage Collection el turismo de más excelente nivel. Este nuevo sello, que se diferencia del resto por estar especializado en España y que convivirá con otros ya existentes en entornos internacionales, supone asimismo un paso más para afianzar el trabajo de la consultora PREIPER Luxe para posicionar a nuestro país en el mercado exterior como un destino de lujo. 

El Rocío; Casa Palacio María Luisa, en Jerez; Noa Boutique Hotel, en La Coruña; Palacio de Atocha, en Madrid; Gran Hotel Son Net, en Mallorca; Mas d’en Bruno (apertura en Enero 2023), en Priorat; Eugenia de Montijo, en Toledo, y Casa Palacio Don Ramón (apertura en 2022) y Palacio de Villapanés, en Sevilla, y espacios culturales, de reuniones, eventos y turismo experiencial como Palacio de Montarco, en Ciudad Rodrigo; Palacio de Congresos de Córdoba; Bodegas Valdespino, en Jerez; Palacio de Liria, en Madrid; Palacio de Monterrey, en Salamanca; Museo Chillida Leku, en San Sebastián, y Palacio de Las Dueñas, en Sevilla. 

PREIPER LUXE: EL ORIGEN DE ESTE SELLO DISTINTIVO

El sello The Authenthic Heritage Collection ha sido creado por la consultora especializada en turismo de lujo PREIPER Luxe, un proyecto que nace en 2017 por el empuje y la pasión de Rafael Pérez Navazo, profesional formado en gestión de turismo internacional en Suiza y con 20 años de trayectoria en el mundo de las ventas y marketing internacional. 

Apasionado por la diversidad y herencia cultural de España, Rafael quiso iniciar su proyecto más personal con el objetivo de promover y comunicar el mensaje correcto de nuestro país como un destino de lujo rico en historia, cultura y gastronomía. Así nació esta consultora boutique especializada en turismo diferenciador que desde sus inicios ha trabajado con y para los hoteles y espacios más representativos y selectos de nuestro país ofreciendo al viajero en busca de lo más exclusivo las mejores opciones para descubrirlo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.