‘Summer Cabaret’, la gran celebración de Hilton Diagonal Mar que pone el broche de oro al inicio del verano

Hilton Diagonal Mar Barcelona lo tiene claro: es necesario celebrar el inicio del verano y hacerlo con los honores que merece. Para ello, la tarde del 28 de junio, la marca hotelera reunió a más de 400 invitados en ‘Summer Cabaret’ para inaugurar la temporada de verano con una fiesta inspirada en el espectáculo, la diversión y sensualidad del cabaret, pero al aire libre y a plena luz del día.  El acto, que contó clientes, partners y colaboradores del hotel, sirvió además para poner en relieve la experiencia del hotel barcelonés en organizar grandes eventos en sus reconocidos espacios. 

La celebración tuvo lugar en la terraza de su emblemático Purobeach Barcelona, un oasis urbano de 2.800 metros cuadrados en el corazón de la capital catalana, en el que, dos años después, han vuelto a aterrizar los grandes eventos. Un entorno incomparable y con una puesta en escena sin precedentes para dar la bienvenida al primer verano sin restricciones de esta década, con una fiesta que quedará marcada en la retina de los asistentes. 

‘Summer Cabaret’ contó con casi medio millar de invitados, que pudieron divertirse entre diferentes animaciones, actuaciones musicales y singulares propuestas gastronómicas en un ambiente deslumbrante. Entre ellos, destacó la presencia de los anfitriones, Joachim Hartl, director general de Área de Hilton Península Ibérica y Carlos Miro, director de desarrollo de Hilton España y Portugal, entro otros directivos de los hoteles de la compañia en España y Europa Continental. Contó además con destacados profesionales de la industria hotelera y de eventos, y otros sectores económicos relevantes de la región. 

Purobeach Barcelona vibró hasta la entrada de la noche al ritmo de las diferentes propuestas pop, DJ, contorsionistas de circo, bailarinas y hasta una gala drag, además de otras atracciones interactivas como una ruleta con premios que incluían estancias exclusivas en hoteles de Hilton en toda Europa. 

Con la vista centrada en el turismo y la hostelería

En esta celebración, Hilton Diagonal Mar Barcelona, como embajadores de esta industria en la ciudad, quisieron poner en relieve su papel como promotores de referencia en la creación de momentos únicos a través de espacios inspiradores, estimulantes y dinámicos e iniciativas innovadoras adaptadas a las nuevas tendencias del mercado.

Purobeach Barcelona ha vuelto a convertirse en el epicentro del ocio diurno de la ciudad al ritmo de una ‘summer party’ por todo lo alto. En la que, además, ha demostrado que la diversión no está reñida con el cuidado del entorno, siendo esta una ocasión más para reafirmar la reconocida labor social y medio ambiental que la compañía hotelera, una de las mayores del mundo, lleva a cabo bajo el paraguas de sus objetivos Travel with Purpose:  para impulsar los viajes y el turismo responsables mundialmente. A través de Travel with Purpose, Hilton busca crear un impacto ambiental y social positivo en todas sus operaciones, cadena de suministro y comunidades para reducir su huella ambiental a la mitad y duplicar su impacto social para 2030.

En este sentido, el hotel incorporó el premiado sistema de monitoreo y gestión de Hilton, LightStay para calcular la huella de carbono producida en el evento “Summer Cabaret”, y que se compensará a través de proyectos sociales, así como una propuesta gastronómica basada en ingredientes locales y de KM0, en línea con el compromiso de apoyar a pequeños productores o el uso de productos sostenibles y la eliminación de envases de plástico, a fin de disminuir la presencia de residuos contaminantes.  

Barcelona define la esencia de Hilton Diagonal Mar, que late al ritmo de una ciudad abierta, cosmopolita y con carácter mediterráneo. Consciente de ello, Hilton Diagonal Mar tiene el objetivo de generar un impacto externo positivo en la comunidad barcelonesa, manteniéndose en contacto con la ciudadanía y la realidad de la urbe en todo momento.

La iniciativa Travel with Purpose se ha extendido también al ámbito de los eventos de ocio y empresa, en el que Hilton Diagonal Mar cuenta con una larga trayectoria, con su programa especializado Meeting with Purpose.

“Con el resurgimiento del turismo en todo el mundo, Barcelona representa un punto clave para Hilton y la industria hotelera en general. En este sentido, estamos encantados de haber aprovechado esta fiesta de verano para poner en valor, aún más si cabe, que somos un destino referente tanto para eventos corporativos como para viajeros de ocio. 

Con “Summer Cabaret” hemos querido demostrar, una vez más, nuestra experiencia en la organización de eventos presenciales a gran escala y nuestra capacidad por adaptarnos a las nuevas tendencias dentro del turismo y de los eventos, gracias a nuestra apuesta por ofrecer servicios y espacios capaces de transformarse y ajustarse a los rápidos cambios que afectan a la manera en cómo nos reunimos, socializamos y desconectamos”. Explicó Joachim Hartl, director general de Hilton para la Península Ibérica.

“Asimismo, queremos que sirva también como punto de referencia para remarcar nuestro compromiso y esfuerzo por impulsar un cambio positivo en las comunidades en las que operamos implementando iniciativas pioneras que contribuyan a crear un nuevo escenario, que sea innovador, pero, a su vez, más consciente y sostenible”.  Concluye el directivo.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.