Súmate a la revolución de Sitges: recursos “Green” y well-being para tus eventos

Sitges es un destino MICE, responsable, sostenible y tecnológico que apuesta por los eventos, y es por ello que desde enero de 2021 Sitges Convention Bureau colabora con la EMA en su categoría oro, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias entre los responsables de eventos corporativos y el destino.

Sitges es un destino que desde 2016 trabaja por la sostenibilidad en todos los ámbitos de manera conjunta el Ayuntamiento y las empresas locales y mantener un equilibrio entre turistas y residentes. Queremos seguir sumando esfuerzos y hemos preparado una Guía para eventos “Green” y sostenibles en Sitges, para que así nos puedas ayudar a mantener nuestra apuesta y mejorarla con tus acciones y las de tus invitados, queremos que te adhieras al compromiso. Pequeñas acciones conforman grandes cambios ¡Suma tú también!

Organiza un evento inspirador en Sitges y llévalo al siguiente nivel. El destino ofrece una gran oferta de espacios para eventos y hoteles sostenibles, que hemos reunido para ti. Aquí puedes ver la guía completa y no olvides que desde Sitges Convention Bureau estaremos encantadas de ayudarte.

Los 4 pasos para hacer tu evento “Green” y sostenible en Sitges, que verás en detalle en el manual:

1. Prepara tu evento:
– Transporte sostenible
– Empresas sostenibles y locales
– Actividades sostenibles para grupos
– Sitges destino transitable a pie
– Reducción del papel – Haz comunicación digital
– Piensa en el final, reduce la huella de carbono
2. Durante tu evento:
– ¡Comunica la sostenibilidad!
– Cero Residuos
– Actividades sostenibles en Sitges
3. Después del evento:
– Cero residuos, prácticas
– Evalúa tu huella de carbono
– Comparte tus logros
4. Otras recomendaciones:
– Catering sostenible
– Considera la diversidad

Porque cuidar es un arte, ya sea para velar por la salud y el bienestar de tus invitados, o para incluir una actividad deportiva o de well-being en tu evento en Sitges, queremos poner a tu alcance también, la guía de espacios deportivos que puedes alquilar en Sitges para tu evento.

Desde Sitges CB, hemos colaborado con Catalunya Convention Bureau en la estrategia de segmentación de la marca “Meetings & Sports” y hemos querido aglutinar y preparar para el mercado MICE la oferta de Sitges en este segmento. El destino dispone de instalaciones deportivas municipales que pueden dar un plus a tu evento y las hemos recogido aquí para ti:   descargar la guía aquí.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo con ideas para tus eventos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.