¿Por qué ser
socio de EMA?

Los socios encuentran en la EMA un foro de debate y un punto de encuentro donde intercambiar con otros event managers intereses, éxitos y dificultades, mejoras y aprendizajes, en un diálogo enriquecedor no sólo para cada asociado, sino para el sector en general. A medida que crecen profesionalmente los event managers, empujan al sector de los eventos hacia la excelencia. Ser socio te permite acceder a otros colegas, acudir a nuestros encuentros formativos y lúdicos , llevar a cabo consultas, solicitar apoyo y un largo etcétera. Todo ello, sin coste alguno para el asociado. En definitiva, todo ventajas.

Objetivo de la asociación

Ser la voz del sector, reivindicando nuestro valor añadido en las empresas.

Ser el punto de encuentro y referencia nacionales para los event managers.

ACTIVIDADES

Realización de actividades formativas para event managers

FOROS

Creación de un foro online de intercambio de opiniones y conocimientos entre event managers

NETWORKING

Desarrollo y comunicación a los miembros de plantillas, consejos y norma para un trabajo más eficiente

DESARROLLO PROFESIONAL

Crecimiento personal y desarrollo del perfil del event manager

¿Eres Event Manager Corporativo en ejercicio?

Si tu respuesta es “SÍ”, tienes todo lo que necesitas para pertenecer a la EMA.

Podrás disfrutar de nuestras sesiones de formación y participar en todas las actividades que organizamos con el fin de fomentar nuestro desarrollo profesional. Somos tu equipo y hablamos tu mismo idioma.

Gestión del Brief
Cómo hacer del brief la primera piedra de un evento exitoso

Perfil del Event Manager
Responsabilidades y conocimientos del profesional

Comunicación
Comunicación en prensa relevante del sector

Medición Impacto
Cómo evaluar e interpretar el impacto de un evento

¿Cuáles son los requisitos
(indispensables) para asociarte a la EMA?

Para ser socio de la EMA serán requisitos indispensables:

Ser responsable de eventos corporativos y/o responsable de Marketing, Comunicación, RRHH, Travel, Dirección General…

Mantener una actividad significativa en la gestión de eventos.

No formar parte de agencias o proveedores que prestan sus servicios a otras empresas.