Desde el pasado mes de abril como muestra de la vitalidad de Sitges y la resurrección del sector, se han realizado reuniones de asociaciones y corporativas, en los establecimientos de los asociados a Sitges CB, así como actividades y otros servicios complementarios.

Hemos realizado una encuesta entre los hoteles, espacios singulares y empresas de actividades miembros de Sitges Convention Bureau y se refleja un incremento en la realización de eventos presenciales en el destino, entre abril y junio. La flexibilidad, la búsqueda de nuevos retos y la resiliencia, son parte del ADN Sitges.

Bienvenidos #SitgesMICEFans

La primera ganadora del concurso #SitgesMICEFan, la sueca Sabina Jonsson, de la agencia especializada en MICE Sabina Consulting, ha disfrutado de una estancia en Sitges de la mano de Sitges CB y sus asociados Sabina ha  podido disfrutar con su pareja de una estancia en Sitges para experimentar en primera persona el destino y ver espacios para eventos como Meliá Sitges, Dolce Sitges, MiM Sitges, Restaurante La Taberna del Puerto, Museos de Sitges o el Fast Ferry de Naval Tours.

ASOCIADOS DE SITGES CB
Te mantenemos informado, todas las novedades del sector en Sitges

Reuniones gastronómicas con vistas al mar en el restaurante Verema de Dolce Sitges. Con dos áreas privadas y una magnífica terraza ajardinada con vistas panorámicas al mar y a Sitges, con una gastronomía con productos frescos de km0. Su amplia terraza es un lugar ideal para realizar reuniones al aire libre.
Ver más
Me Sitges Terramar, una propuesta canalla. El Radio Rooftop Bar se reinventa como un espacio único para la celebración de eventos diferentes con las mejores vistas al mar. Música, diseño, arte, coctelería sensorial y una experiencia gastronómica inspirada en street food multicultural.
Ver más

Hasta el 29 de septiembre, MiM Fashion Art presenta en MIM Sitges DOWN THE RABBIT HOLE, una colección de obras de Mathilde Arthaud. Cada martes de julio y septiembre, se podrá disfrutar en su terraza panorámica de “MIM, ARTE & COCKTAILS”, mientras la artista plasma su arte sobre postales antiguas.
Descubre el hotel MiM Sitges

Hotel Calipolis se adapta a las necesidades de sus clientes. Ahora si necesitas una PCR para poder viajar de vuelta a tu país de destino, puedes realizar la prueba directamente en el hotel, gracias a su colaboración con el centro médico Teknon. Una opción alternativa más segura para disfrutar más tiempo de tu estancia.
Solicita información


Restaurant Pic Nic abre todas las noches. En el centro de Sitges, frente a la playa y con espectaculares vistas, ofrece una cocina mediterránea basada en especialidades marineras, arroces y pescados. Disponen de espacios versátiles para eventos, con una capacidad máxima para 200 personas.

Ver más

High Fidelity, reuniones en plena naturaleza para alinear a tu equipo. Vuelve a conectar a tu equipo en un entorno informal e inspirador. Los mejores parajes naturales para tu evento al aire libre, vivencial y sostenible. Sesiones itinerantes para caminar, reflexionar y reconectar.
Ver más

Sitges Loves Events
y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos una idea única de actividad en Sitges

#Sitgeslovesevents #Sitgesismice #SitgesCB #SitgesAnytime
#F5SitgesRefreshingMICE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Costa Blanca, un destino para eventos

La Costa Blanca se ha convertido en el epicentro del turismo de negocios. Es un enclave ideal por su buen clima, alojamientos adaptados a estas necesidades como el Grand Luxor Hotel & Village y excelentes comunicaciones.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.