Sitges con Catalunya Meetings and Mobility

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sitges el International Mobility Congress, organizado por AMTU (Asociación de Municipios para la Movilidad y el Transporte Urbano), que preside Aurora Carbonell, Alcaldesa de Sitges. Este año se ha puesto el foco en dos grandes temas: la movilidad sostenible, segura e inclusiva; y la digitalización, con el compromiso social de hacer que la movilidad sea integradora y accesible para todos. Todo ello en un contexto de colaboración público-privada que permita alcanzar estos objetivos globales.

Catalunya Convention Bureau ha lanzado el nuevo proyecto Catalunya Meetings & Mobility, el resultado de un trabajo conjunto con la industria MICE, el sector de la automoción sostenible de Cataluña, ACCIÓ y la oficina OPTIMA para la transformación de la movilidad de la Generalitat de Cataluña. Sitges CB ha formado parte del equipo de trabajo y ha elaborado una guía que aglutina todos los elementos necesarios para que los eventos de automoción y movilidad sean un éxito en el destino. Sitges cuenta con hoteles, espacios y servicios para eventos, adaptados al sector y polivalentes, le rodea una amplia y moderna red de carreteras que ofrece paisajes verdes, azules, naranjas, blancos y grises, que no dejan indiferente.  Instalaciones únicas como el histórico Autódromo de Terramar de 1923, o eventos de automoción que se celebran desde  1959, complementan la oferta del destino.

Sitges Fantástico e Innovador

Este mes de octubre Sitges ha acogido el 55 Sitges, Festival de Cine Fantástico de Cataluña, una de las ediciones con mayor éxito de público. Meliá Sitges ha sido la sede central del Festival, cuenta con dos salas de proyección: el Auditorio, con capacidad para 1.380 espectadores, y la Sala Tramuntana, donde cada mañana a primera hora se reúnen 400 periodistas para disfrutar de los pases de prensa
En noviembre se celebra la 7ª edición de Sitges Next, festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, empresas emergentes y creadores tecnológicos.

Bienvenidos a Sitges

Hemos recibido dos viajes de familiarización con un total de 15 profesionales especializados en MICE y 4 periodistas, que han podido descubrir el destino, de la mano de Sitges CB y sus asociados. Uno organizado por CCB y como parte del Fórum MEETCatalunya y otro de mercado nórdico, organizado por la OET de Suecia, a finales de septiembre.

MEET US – #SitgesisMICE

Durante los próximos meses nos encontrarás en:
BE OUR GUEST – NOVIEMBRE, 7 NIZA
M&I LAS AMERICAS – NOVIEMBRE 15-20, PUNTA CANA
SCB JORNADA DIRECTA – NOVIEMBRE 17, PARIS
IBERIAN MICE FORUM ASOCIATIVO – NOVIEMBRE 22-23, SEVILLA
IBTM – NOVIEMBRE/DICIEMBRE 30 – 2, BARCELONA

Asociados de Sitges CB- ¡Te mantenemos informado!
Todas las novedades del sector en Sitges

Dolce Sitges celebrará el 16 de diciembre una cena navideña para empresas muy especial, bajo el concepto “La última cena de empresa del 2022” en una bonita sala decorada para la ocasión. La cena se basará en un exclusivo menú, amenizado por un DJ residente.
Ver más
Meliá Sitges acoge de nuevo el Sitges Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya en sus instalaciones, que ha celebrado este año su 55 edición, y que ha sido una de las ediciones con mayor éxito de público, más incluso que en tiempos pre-pandemia.
Ver más
ME Sitges Terramar es el lugar idóneo para celebrar la Navidad. Proponen junto a su partner gastronómico Beso Sitges, una oferta variada y sorprendente de menús navideños para convertir cada evento en una experiencia única e inolvidable.
Ver más
Hotel MiM Sitges. Organiza un viaje de incentivos o una reunión de empresa en Hotel MiM Sitges y mima a tus invitados incluyendo un circuito de hidroterapia o tratamiento en el Spa. Ofrecen descuentos especiales para grupos.
Ver más
Hotel Calipolis ha elaborado 4 menús para tu cena de empresa, con opciones para vegetarianos y veganos. Puedes continuar con la diversión en su Sala de fiestas, ubicada en el mismo hotel, totalmente equipada para bailar y tomar unas copas relajadamente.
Ver más
CIM ofrece actividades para grupos vinculadas con la historia y el ADN de Sitges, así se puede realizar una visita guiada por Sitges “Olor a Mosto” con el leitmotiv del vino en Sitges y finalizar en el CIM, realizando una cata en las viñas urbanas.
Ver más
Torre del Veguer, bodega ubicada a tan sólo 15 minutos de Sitges, amplía su oferta enoturística, con rutas en bicicleta eléctrica, empezando el tour en Sitges, recorriendo los caminos rurales entre viñedos del Garraf, hasta llegar a la bodega.
Ver más
Fun-Acció Sitges  celebra su 10 aniversario y lo celebra organizando un fam-trip para sus clientes en Sitges el sábado 12 de noviembre, incluyendo actividades y experiencias para relajarse y conocer de primera mano las propuestas de la empresa.
Ver más
Roccomotion Audiovisual, productora de Sitges especializada en comunicación audiovisual,  añade a sus servicios la tecnología 360 para realizar fotografías y recorridos virtuales donde el espectador puede vivir el paseo de forma remota.
Ver más

Sitges CB acogió al fam-trip organizado por CCB como parte del evento  #MEETCATALUNYAPero como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver el vídeo de su experiencia:

#Sitgeslovesevents #Sitgesismice #SitgesCB #SitgesAnytime
#F5SitgesRefreshingMICE
www.sitgescb.cat
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

NEURODIVERGENTES Y EVENTOS… QUE DUELEN

Este artículo es el resultado de una investigación de su autora en el marco de su participación en la iniciativa creada por Event Management Institute bajo el nombre de Psicothon.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.