Santander y Cantabria: tan cerca y tan fácil

Santander y Cantabria renuevan su compromiso de apoyo a los Event Managers, por segundo año consecutivo, como patrocinadores de la EMA. Ahora más que nunca, tenemos que estar en primeria línea como destino con el foco puesto en cómo podemos ayudar, cómo ser facilitadores para los organizadores, alineándonos con sus objetivos en la organización de eventos.

Conocemos bien nuestros recursos como destino para lograrlo.

Somos un destino de tamaño mediano, accesible y cercano, en el que la belleza paisajística y la calidad son una constante en la experiencia del visitante. Un destino auténtico, quizá aún por descubrir para muchos y con el que sorprender.

Centro Botín – Santander

El contraste de mar y montaña concentrado en muy poca distancia, es una de las señas de identidad del paisaje. Así, nos encontramos con la señorial Santander a menos de media hora de coquetos pueblitos de arquitectura montañesa. En este entorno encontramos diferentes alternativas de sedes para eventos: desde el elegante Palacio de la Magdalena, al moderno Centro Botín con sus salas que te harán sentir como suspendido encima de la bahía de Santander; o antiguas naves industriales del puerto, transformadas en espacios para eventos; o, ya fuera de la capital, sedes no convencionales como el “Espacio Comillas”, un edificio modernista en lo que fue la antigua Universidad Pontificia o típicas “casonas montañesas” para vivir otro tipo de experiencias más “rusticas”.

Playa de Mataleñas – Santader

La experiencia en clave local a través de la gastronomía o de la práctica de tradiciones o deportes locales, sirven de hilo conductor en la organización del evento: un Team Building de regatas de traineras, experiencias gourmet para conocer el proceso artesanal de elaboración de las anchoas… existe una amplia variedad de actividades vinculadas al terruño, para cada tipo de evento.

Gastronomía – Santader

La sostenibilidad en la organización de eventos y el legado de los mismos, también son importantes para nosotros. Déjanos ayudarte en la estrategia de sostenibilidad de tu evento con acciones que estén alineadas con los intereses de tu empresa. Queremos ayudarte a que tu evento pueda organizarse de acuerdo con estas ideas y que tu paso por nuestro destino deje una huella positiva, social y medioambientalmente. Para ello desde el Santander Convention Bureau, te podemos facilitar información sobre: espacios con sello de gestión sostenible, establecimientos y proveedores que aplican buenas prácticas, colaboradores para medición y compensación de huella de carbono… etc.

Desde el Santander Convention Bureau entendemos la importancia de la colaboración entre todos los actores que conformamos la industria de reuniones y eventos. Somos conscientes de la importancia de la figura del Event Manager y su responsabilidad a la hora de organizar un evento, por esa razón, nos ofrecemos a ser tu partner local, un facilitador que contribuya a la organización y al éxito de tu evento.

Cuéntanos qué necesitas, cómo podemos ayudarte, ¡estamos aquí para ponértelo fácil!

Contacto:

Tel: 942 203002 / Email: congresos@santander.es

Web: www.santanderconventionbureau.com

Palacio de Sobrellano con la capilla de fondo en Comillas.
Santander - EMA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.