En Rentmultimedia tenemos como prioridad la calidad de nuestros servicios. Buena prueba de ello es que nuestra empresa está certificada en la prestigiosa norma de calidad ISO 9001:2015.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

La gran mayoría de las empresas que ofrecen servicios audiovisuales hablan de la calidad como una de sus prioridades. ¿Cuántas de ellas lo pueden certificar con una norma ISO 9001:2015? Pues prácticamente ninguna empresa AV en España.

 
 
 
 
 
 
 

Es un hito importante en nuestra compañía ya que nos consolida aún más en las grandes corporaciones que tenemos como clientes, y realza nuestra decidida apuesta por la calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

NEURODIVERGENTES Y EVENTOS… QUE DUELEN

Este artículo es el resultado de una investigación de su autora en el marco de su participación en la iniciativa creada por Event Management Institute bajo el nombre de Psicothon.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.