En Rentmultimedia tenemos como prioridad la calidad de nuestros servicios. Buena prueba de ello es que nuestra empresa está certificada en la prestigiosa norma de calidad ISO 9001:2015.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

La gran mayoría de las empresas que ofrecen servicios audiovisuales hablan de la calidad como una de sus prioridades. ¿Cuántas de ellas lo pueden certificar con una norma ISO 9001:2015? Pues prácticamente ninguna empresa AV en España.

 
 
 
 
 
 
 

Es un hito importante en nuestra compañía ya que nos consolida aún más en las grandes corporaciones que tenemos como clientes, y realza nuestra decidida apuesta por la calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

PortAventura Business & Events eleva el perfil de su oferta hotelera con la expansión del Hotel Colorado Creek

PortAventura World ha abierto al público el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones Deluxe a sus instalaciones. La proximidad del alojamiento al centro de convenciones del resort resulta de gran relevancia para Business & Events, de modo que la expansión y mejora del espacio impulsa el perfil de la oferta hotelera de la división y de sus eventos profesionales.

F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.