En Rentmultimedia tenemos como prioridad la calidad de nuestros servicios. Buena prueba de ello es que nuestra empresa está certificada en la prestigiosa norma de calidad ISO 9001:2015.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

La gran mayoría de las empresas que ofrecen servicios audiovisuales hablan de la calidad como una de sus prioridades. ¿Cuántas de ellas lo pueden certificar con una norma ISO 9001:2015? Pues prácticamente ninguna empresa AV en España.

 
 
 
 
 
 
 

Es un hito importante en nuestra compañía ya que nos consolida aún más en las grandes corporaciones que tenemos como clientes, y realza nuestra decidida apuesta por la calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Costa Blanca, un destino para eventos

La Costa Blanca se ha convertido en el epicentro del turismo de negocios. Es un enclave ideal por su buen clima, alojamientos adaptados a estas necesidades como el Grand Luxor Hotel & Village y excelentes comunicaciones.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.