¡Nos encontramos a solo una semana del gran evento online del año, nuestro primer Be EMA! Nos adaptamos a los tiempos que nos han tocado vivir, así que prepárate, porque la primera edición que celebraremos el 29 de septiembre, a las 13 horas, arranca con fuerza.

 
 
 
 
 
 
 

Si ya tienes reservado el hueco en tu agenda, ahora llega el momento de que te inscribas para que el día antes del encuentro recibas el link de acceso. Podrás registrarte hasta el 27 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 

El COVID 19 está cambiando el mundo, quizás sin retorno, y la EMA cambia con él. Olvida todo lo que conocías sobre nosotros y prepárate para explorar las novedades que traemos con el nuevo curso, entre ellas, y de forma excepcional, este evento se encontrará abierto a socios y no socios de la EMA. No dudes en compartir nuestra invitación con cualquiera que creas pueda tener interés en participar. Muchas gracias.

 
 
 
 
 
 
 

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

En primavera face-to-face meetings en Sitges

La primavera ha entrado con fuerza en Sitges y los eventos vuelven en formato face-to-face. Más de 20 congresos confirmados para 2022, que como siempre vamos recopilando en el calendario de congresos de la web de Sitges CB, convenciones, reuniones e incentivos de empresas, tanto nacionales como internacionales, tienen como sede Sitges, para generar conocimiento y desarrollar relaciones humanas.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.