¡Purobeach Barcelona vuelve a abrir sus puertas!

Situado en el Hilton Hotel Diagonal Mar de Barcelona, es un oasis urbano de felicidad y un auténtico mundo de sensaciones.

Desde una pequeña celebración personal hasta un evento corporativo a gran escala

Este espacio ofrece diversas zonas flexibles que se adaptan a cualquier tipo de demanda. Fiestas de cócteles, sesiones fotográficas, presentaciones de productos, eventos corporativos, bodas, fiestas de cumpleaños servicios buffet o incluso, ¡cenas privadas es nuestras camas balinesas! Conviértete en el mejor anfitrión gracias al asesoramiento personalizado de su equipo, especializado en este tipo de servicios, que cuidará hasta el más mínimo detalle de su evento!

Consulta su promoción Early Bird hasta el 30 de Abril.

Más información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.