PortAventura Convention Centre, reconocido como uno de los mejores centros de convenciones europeos fuera de Reino Unido en los M&IT Awards

PortAventura Convention Centre ha sido reconocido como uno de los ‘Mejores centros de convenciones’ fuera de Reino Unido en la última edición de los M&IT Awards, gracias a su gestión, la excelencia de sus servicios y su infraestructura, única en el sector y en una ubicación privilegiada. Con 35 años de historia, los M&IT Awards, celebrados en Londres, reúnen cada año a un importante número de profesionales de la industria de los eventos corporativos y son considerados “los Óscar del sector”, constituyendo una de las citas más relevantes y esperadas cada temporada.

Al recibir el galardón, Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events, afirmó que “ante todo, quiero agradecer a todos los que nos han votado y, por supuesto, a los clientes que ya han confiado en nosotros. Nos enorgullece haber recibido este prestigioso premio, que confirma nuestra posición de liderazgo en el sector a nivel europeo y nos impulsa para seguir trabajando y mejorando bajo las premisas de innovación, excelencia y sostenibilidad que venimos desarrollando. Estamos convencidos de que nuestra capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con un porfolio de soluciones para los eventos corporativos único en el mercado, ha favorecido que estemos aquí hoy, y seguiremos trabajando en la misma línea para seguir aportando a nuestra industria”.

La propuesta de servicios de PortAventura Business & Events destaca por su versatilidad, con un claro enfoque ‘all in one’ que lidera su equipo especializado. En su centro de convenciones, PortAventura Convention Centre, la división de eventos corporativos de PortAventura World acoge cada año citas de diversos sectores, que van desde salud hasta gran consumo. Más de 2.200 eventos, con un total de 720.000 asistentes, se han celebrado en PortAventura Convention Centre en los últimos años.

El espacio, con una capacidad y recursos tecnológicos pioneros en la industria, se desenvuelve en un entorno mediterráneo privilegiado y está dotado de 24 salas multifuncionales en 20.000 m2. Además, ofrece más de 2.350 habitaciones en todo el resort distribuidas en cinco hoteles de 4* y un hotel de 5*, beach club, campo de golf, restauración propia, espectáculos y aperturas en exclusiva de PortAventura Park y Ferrari Land.

Algunos casos de éxito recientes acogidos por PortAventura Convention Centre han sido la celebración a finales del año pasado de un gran streaming del influencer Ibai Llanos, que eligió el centro de convenciones para escenificar y retransmitir la primera Balloon World Cup de la historia, o el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, que cada año lo elige como su centro de operaciones.

Además de su oferta innovadora y sus instalaciones, otra de las claves en el logro del galardón de M&IT por parte de PortAventura Business & Events ha sido el enfoque sostenible de su gestión, transversal a PortAventura World, a través de la implementación de un modelo de gestión responsable para hacer de los eventos corporativos una actividad cada vez más respetuosa con el medioambiente. En este sentido, tanto la propuesta de soluciones que ofrece a sus clientes como las diferentes certificaciones ambientales de prestigio internacional con las que cuenta, como son el certificado europeo EMAS, la norma ISO14001 o el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, respaldan su apuesta por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Precisamente, PortAventura Convention Centre fue ampliado durante la pandemia con la mirada puesta en el respeto por el medioambiente y el ahorro de energía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Exclusividad y autenticidad, un binomio que funciona bien en Extremadura

Alojarse en una yurta de Mongolia mientras contemplas la inmensidad del Valle del Jerte. Dormir en una habitación inspirada en los chozos tradicionales de los pastores, con jacuzzi exterior y las comodidades de un hotel de lujo. Observar estrellas en un complejo de astroturismo situado en una dehesa centenaria. Saborear la alta cocina extremeña con los productos de calidad que dan fama a esta tierra y la creatividad de una nueva generación de chefs. Extremadura ofrece exclusividad sin perder la autenticidad que le caracteriza.  

El valor del cambio

El 30 de noviembre de 2007 asistí a una conferencia en la EIBTM, cuyo ponente era Eric Mottard. El objetivo de la conferencia era difundir el valor de los eventos

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.