PortAventura Business & Events retoma su actividad

  • La división de eventos de PortAventura World ha reforzado todas las medidas de control de aforo, distancia social e higiene, plasmadas en el plan de contingencia frente a la COVID-19, para garantizar el regreso de los eventos profesionales
  • El Convention Centre, que cuenta como novedad con un plató permanente para la realización de eventos híbridos, reabre sus puertas con un innovador catálogo de soluciones tecnológicas, que se suma al proceso de transformación digital liderado por el grupo.

Con la vuelta de los eventos profesionales a Cataluña, PortAventura Business & Events retomó la organización de eventos el pasado mes de junio con varias citas directamente vinculadas con la industria farmacéutica, el sector del ocio, la banca y la consultoría, entre otros. Siguiendo los requerimientos oficiales de la Generalitat de Catalunya, las instalaciones del Centro de Convenciones, que cuenta con grandes espacios diáfanos y gran amplitud de espacios exteriores e interiores, se han adaptado al contexto actual para volver a ofrecer experiencias únicas para cada cliente.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha celebrado la reapertura del Convention Centre, “un espacio multifuncional y versátil perfectamente adaptado para cumplir las normas de distanciamiento social y la organización de los flujos de actividad tanto dentro como fuera del edificio. Contamos con 24 salas amplias y diáfanas, que están rodeadas por espacios naturales al aire libre, como jardines y terrazas, donde hemos reforzado la batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores. Todo ello, con el objetivo de minimizar riesgos y acercar una nueva experiencia híbrida e interactiva a la altura de las nuevas necesidades que demanda el sector”.

A las últimas novedades digitales de la división de eventos de PortAventura World, como el lanzamiento de la nueva página web, el Tour virtual 360º o el renovado catálogo interactivo, se une el nuevo servicio Hybrid Experience & Real Emotions. Dentro de este innovador catálogo de soluciones, que se nutre del potencial tecnológico de herramientas como la realidad mixta, las gráficas en 3D o las holografías, destaca el nuevo plató del Centro de Convenciones con un escenario personalizable y un equipo técnico especializado que enriquecerá la experiencia del cliente.

“Desde PortAventura Business & Events queremos contribuir a la evolución de los eventos aplicando nuestra capacidad de generar y, de incluso amplificar, las emociones de la presencialidad, gracias a las múltiples posibilidades de la digitalización”, detalla Valdeolivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

PortAventura Business & Events eleva el perfil de su oferta hotelera con la expansión del Hotel Colorado Creek

PortAventura World ha abierto al público el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones Deluxe a sus instalaciones. La proximidad del alojamiento al centro de convenciones del resort resulta de gran relevancia para Business & Events, de modo que la expansión y mejora del espacio impulsa el perfil de la oferta hotelera de la división y de sus eventos profesionales.

F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.