PortAventura Business & Events eleva el perfil de su oferta hotelera con la expansión del Hotel Colorado Creek

  • Con una inversión de 16 millones de euros, PortAventura World ha desarrollado el nuevo edificio Creek Valley, que suma 141 habitaciones Deluxe al alojamiento. Con esta ampliación, el resort ofrecerá en total más de 2.350 habitaciones.
  • Todo ello eleva la propuesta hotelera asociada a los eventos profesionales que impulsa PortAventura Business & Events y que acoge su Convention Centre.

PortAventura World ha abierto al público el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones Deluxe a sus instalaciones. La proximidad del alojamiento al centro de convenciones del resort resulta de gran relevancia para Business & Events, de modo que la expansión y mejora del espacio impulsa el perfil de la oferta hotelera de la división y de sus eventos profesionales. 

Con una inversión de 16 millones euros y una ampliación de la superficie del hotel de cerca de 18.000 metros cuadrados, este proyecto demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su oferta hotelera. “Con la ampliación del Hotel Colorado Creek, continuamos buscando la forma de dar a nuestros clientes el mejor servicio, más completo, expandiendo nuestra capacidad y ofreciendo espacios adecuados a sus necesidades para garantizar la mejor estancia”, ha señalado Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events.

Al centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) dotado de 24 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 6.000 personas en sus más de 20.000 m2, con luz natural, amplias terrazas y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado, se suman cinco hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy), llegando con esta nueva ampliación de habitaciones del Hotel Colorado Creek a más de 2.350 habitaciones en el resort.

La cercanía de todos los espacios de PortAventura Business & Events (centro de convenciones, hoteles, restaurantes y parques temáticos) minimiza los desplazamientos para un menor riesgo dada la situación actual. De igual forma, la distribución y diseño horizontal del centro de convenciones, rodeado de los amplios jardines y terrazas, hacen posible la realización de eventos simultáneos, permitiendo la organización y separación necesaria de flujo de movimiento dentro del edificio.

El Hotel Colorado Creek fue el primer hotel del resort ‘cero emisiones’. Esta línea estratégica, impulsada por PortAventura World, se ha extendido a los otros establecimientos del complejo para minimizar su huella medioambiental. Con esta acción, la compañía se implica directamente con el objetivo número 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): “Acción por el clima”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.