“NEW THINKING”, DE APPLE TREE, GANA EL PREMIO A MEJOR CAMPAÑA DE REBRANDING EN LOS PREMIOS DIRCOM 2021

La agencia suma un galardón más para su multipremiada campaña que recientemente ha resultado ganadora en los premios ASPID y en el festival internacional WINA AWARDS

La campaña de rebranding y positioning “NEW THINKING”, de la agencia de comunicación estratégica APPLE TREE, ha resultado ganadora como mejor campaña de rebranding en la categoría de Comunicación y propósito de marca de la IV edición de los Premios Ramón del Corral 2021, que entrega Dircom cada año.

Estos premios, que se han dado a conocer en el marco de una gala especial producida por Mediaset España y presentada por la periodista Carme Chaparro, distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo foco especial en la innovación y en la multiplicidad de canales: redes sociales, vídeo, audio, y también en los canales off line.

NEW THINKING

Creamos una estrategia para comunicar NEW THINKING, el nuevo posicionamiento de APPLE TREE, con el objetivo de inspirar a las marcas y a las personas a tener el coraje y la valentía para generar un cambio positivo a través de la comunicación y también de conseguir notoriedad a través de una campaña dirigida a los profesionales de la comunicación y generar contactos de clientes y talento potenciales.

Decidimos lanzar una estrategia digital que combinaba el poder y el esfuerzo de todo el equipo de APPLE TREE y que estuviera enfocada en la red social más profesional que existe, en la red donde están los jóvenes promesas y los líderes de hoy: LinkedIn.

Diseñamos un plan para convertir la red y sus herramientas automáticas en nuestro medio de promoción, en nuestro propio altavoz. Para ello, todo el equipo de APPLE TREE, de forma coordinada, cambió su “Puesto de trabajo” en su perfil, convirtiéndose en un NEW THINKING OFFICER. Un nuevo cargo creado para definir lo que somos como profesionales: curiosos y valientes. Abrazamos la diversidad, sabiendo que somos capaces de generar un cambio positivo y ayudamos con ello al crecimiento de negocio.

Acto seguido, en el perfil corporativo de APPLE TREE, publicamos una oferta de empleo en la que más que pedir currículums, pedimos coraje y atrevimiento, e invitamos a los profesionales y a las marcas a creer en el poder de NEW THINKING.

Todo esto acompañado por un spot que presentaba NEW THINKING como filosofía a través de game changers históricos y contemporáneos que sirvieron para mostrar que NEW THINKING y la necesidad constante de practicarlo, no es new, sino que forma parte de nuestro ADN.

Ver vídeo aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

PortAventura Business & Events eleva el perfil de su oferta hotelera con la expansión del Hotel Colorado Creek

PortAventura World ha abierto al público el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones Deluxe a sus instalaciones. La proximidad del alojamiento al centro de convenciones del resort resulta de gran relevancia para Business & Events, de modo que la expansión y mejora del espacio impulsa el perfil de la oferta hotelera de la división y de sus eventos profesionales.

F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.