La nueva federación A4M, que reúne a cuatro de las principales asociaciones del sector, supone un punto de encuentro en la promoción de los eventos MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) como herramienta de marketing, motivación y comunicación.

La federación tiene objetivos claros: Intercambiar conocimiento, crear sinergias y difundir la importancia económica del sector en lo relativo a la creación de empleo y riqueza. Además, su misión es hacer de España un país más próspero y competitivo a través de la búsqueda de nuevos modelos de negocio en el MICE, impulsando la profesionalización y adecuando las capacidades del sector a través del conocimiento y experiencia de todos sus actores.

Para ello, A4M trabajará con administraciones públicas y otras entidades, nacionales e internacionales, ofreciendo propuestas específicas para promover el sector, por lo que pretende aglutinar a los principales actores del mundo de los viajes de negocios.

Las 4 asociaciones: EMA, I´M+, MPI – Iberian Chapter y SpainDMCs apuestan por llevar a cabo iniciativas que impulsen el desarrollo económico bajo los criterios de la sostenibilidad, digitalización e inclusión, siendo conscientes del cambio de paradigma de la sociedad.

Con una estructura transversal, en la que están representadas las 4 presidencias y un portavoz, manifiestan que, para crecer y aportar valor, los “partners” y los clientes han de ir de la mano para asegurar el éxito de todas sus iniciativas: “Estamos trabajando para la presentación de A4M en unas semanas en Madrid. Es un proyecto ilusionante que cuenta con el compromiso de todos los asociados y es un honor contribuir a la mejora continua del sector” comenta Iñaki Collado, portavoz de A4M.

Dentro de su visión y con valores de transparencia, ética, cooperación y confianza, la A4M tiene que ser una organización que sea reconocida por el aporte de valor en sus actuaciones para la preparación del sector ante un futuro incierto. Una iniciativa valiente y muy necesaria dentro de un sector últimamente muy dañado colateralmente por la crisis del Covid.

A4M “ Alliance for Mice”

Más información y declaraciones:

Juan Ignacio Collado, portavoz de A4M.

Teléfono: +34 677930902

Correo electrónico: portavoz@alliance4mice.org

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.