Meliá Hotels International se lanza a la recuperación de los viajes de negocio: “Hagamos que el mundo vuelva a girar”

  • Según una encuesta reciente de SAP Concur, el 96% de los viajeros de negocio están dispuestos a volver a viajar, y el 65% están muy inclinados a hacerlo
  • Meliá Hotels International ha reabierto el 92% de sus hoteles urbanos en el mundo y prevé contar con toda su planta antes de finalizar el año

Con la vuelta de la actividad empresarial y el levantamiento de las restricciones a la movilidad, los viajes de negocio comienzan su incipiente recuperación. Según Gabriel Escarrer, “en Meliá, nunca dejamos de creer en el significado de viajar. Los viajes de negocio aportan una dimensión humana muy importante que, lejos de desaparecer, quizá la necesitamos más que nunca. El contacto, las conexiones, las nuevas ideas que solo suceden en una experiencia compartida, ya sea con nuestros clientes, empleados, proveedores u otros stakeholders. Es el momento de estar, en primera persona, de apostar para la recuperación no solo de los viajes de negocio, sino de estos como detonador de la actividad empresarial”.
 
Para ello MeliáPRO, el programa de relación directa con el segmento B2B, acaba de lanzar la campaña más ambiciosa de su historia en el segmento Business Travel. Bajo el lema “Hagamos que el mundo vuelva a girar, porque juntos somos imparables”, pretende reforzar su relación con todos los actores de este segmento: viajeros de negocios y gestores y agentes de viaje, ofreciendo herramientas de reserva útiles y fáciles de usar a través del portal meliapro.com, así como beneficios en todos los hoteles urbanos a nivel mundial:
 
·         Para el viajero de negocio: hasta un 30% de descuento y 10.000 puntos MeliáRewards adicionales.
·         Para el agente de viaje: doble puntuación Meliárewards por todas las reservas realizadas.
 
Además, para celebrar el lanzamiento de la campaña, se realizará un concurso a través de las redes sociales de MeliáPRO, en el que el ganador podrá ganar un millón de puntos MeliáRewards para poder dar toda la vuelta al mundo en hoteles de la compañía.
 
Precisamente gracias a la extensa red de partners del programa de fidelidad de Meliá – formado por más de 100 empresas que ofrecen beneficios y opciones de obtención y redención exclusivas a sus miembros – dos compañías de primer nivel en el segmento de Travel, como Avis e Iberia también se han sumado a la campaña de Meliá, ofreciendo, respectivamente, un 15% de descuento adicional en el alquiler de coches y doble puntuación en el programa Avios de Iberia durante el periodo de campaña.
 
Según Francisca Mérida, Corporate Senior Director of Sales de Meliá Hotels International, “los nuevos viajes de negocios serán más eficientes, más justificados, más sostenibles y más intensivos en nuevas tecnologías. Además, también se fortalecerá la tendencia del bleisure, ya que el trabajo en remoto facilitará extender las estancias por motivos de trabajo. Por todo ello, hemos estado trabajando en la adaptación de nuestros hoteles y en la experiencia del cliente, así como en nuestra relación con este importante segmento, que representa – entre Business Travel y MICE – en torno al 25% de los ingresos de nuestra compañía”.
 
Para Meliá, la confianza de todos los stakeholders es la base de esta relación, que le ha valido el reconocimiento de la industria por su positivo impacto en el sector, su colaboración y excelencia. Así, la compañía ha sido doblemente galardonada en el último mes. Por un lado, ha sido elegida “Travel Partner of the Year” en los prestigiosos Business Travel Awards de Reino Unido, mientras que en Estados Unidos ha sido galardonada como “Hotel Partner of the Year” en los premios M&IW Moxie Supplier Partner Awards.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¡Luces, cámara, “Sitges en acción”!

Los eventos corporativos internacionales regresan de nuevo a Sitges, según confirman los hoteles y venues asociados al Sitges Convention Bureau. Eventos de empresas europeas, principalmente de Francia, Países Bajos, Alemania, UK, aunque también de destinos más lejanos como Irán o India.

Espacios para eventos en Grand Luxor Hotel & Village 4*

rand Luxor Hotel & Village es uno de los mejores espacios para eventos de la Costa Blanca. Se trata de un complejo personalizado con diferentes temáticas que resultará muy atractivo para todos los asistentes a actos corporativos y mucho más. Es un lugar en el que realizar convenciones y encontrar, al mismo tiempo, de los mejores espacios para la organización de eventos con alojamiento.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.