Lara Molina se incorpora a Eventscase como General Manager en Madrid

Con este nuevo miembro en el equipo, Eventscase reabre su oficina en la capital

Lara Molina es la nueva General Manager en Madrid de Eventscase. Este fichaje implica la reapertura de la oficina de Madrid de la empresa británica. Una apuesta decidida de Eventscase por estar lo más cerca posible de sus clientes y potenciales clientes. Ofreciendo el mejor servicio, la tecnología más innovadora y la mejor atención.

Lara procedente de Madison MK, una de las agencias de referencia en España, cuenta con un bagaje profesional de más de 15 años en producción de eventos siempre con una mentalidad creativa sin dejar de lado la perspectiva del negocio.

Junto a Lara Molina, Eventscase contará con Iván Ganchegui como Account Manager en la oficina madrileña.

Además, la empresa desarrolladora de software para eventos ha alcanzado este mes de septiembre la cifra de 80 empleados en plantilla, aprovechando el parón veraniego para unir al equipo a más de 10 personas en los departamentos de desarrollo, project management y producto.

Junto a las novedades en la plantilla, Eventscase está preparando el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, página web, pricing así como funcionalidades en su plataforma que verán la luz en las próximas semanas.

En palabras de Jose Bort, CEO y Co-fundador de Eventscase: “Estamos preparados tanto humana como tecnológicamente para hacer frente a los retos que nuestra industria afronte en los próximos meses. Queremos estar al lado de los profesionales de eventos ofreciéndoles lo que necesiten, cuando lo necesiten”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¡Luces, cámara, “Sitges en acción”!

Los eventos corporativos internacionales regresan de nuevo a Sitges, según confirman los hoteles y venues asociados al Sitges Convention Bureau. Eventos de empresas europeas, principalmente de Francia, Países Bajos, Alemania, UK, aunque también de destinos más lejanos como Irán o India.

Espacios para eventos en Grand Luxor Hotel & Village 4*

rand Luxor Hotel & Village es uno de los mejores espacios para eventos de la Costa Blanca. Se trata de un complejo personalizado con diferentes temáticas que resultará muy atractivo para todos los asistentes a actos corporativos y mucho más. Es un lugar en el que realizar convenciones y encontrar, al mismo tiempo, de los mejores espacios para la organización de eventos con alojamiento.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.