La EMA y la EIP firman un acuerdo de colaboración para reforzar el sector de los eventos y el protocolo.

La EMA, “Event Managers Association” de España y la EIP “Escuela Internacional de Protocolo” han firmado este martes 12 de julio un importante convenio de colaboración en el marco del BED, de Eventoplus, en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

Esta firma es el inicio de una ambiciosa colaboración que destacan entre otros puntos la inclusión en el mercado laboral de estudiantes en los departamentos de eventos de las empresas y la creación de jornadas de formación específica de protocolo y eventos para sus miembros. Además de ofrecer servicios de asesoramiento, documentación y publicaciones de estos sectores y dar conferencias a los estudiantes de eventos y protocolo. Ambas entidades, además, se comprometen a la creación de una base de datos que ayudará a preparar a los futuros profesionales del sector.

D. Gerardo Correas, presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, de la que forma parte la EIP y D. Rafael Grande, gerente de la “EMA -Event Managers Association”, han mostrado su satisfacción por este acuerdo de largo recorrido que dotará de muchas ventajas a los estudiantes de la OICP y a los socios de la EMA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

Sitges, inspiración y experiencias MICE

¿Estás pensando en organizar un evento en Sitges? ¿Quieres saber qué dicen de Sitges como destino MICE? Aquí tienes una muestra de la experiencia en Sitges de organizadores de eventos, congresos e incentivos, nacionales e internacionales.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.