La EMA suma un nuevo patrocinador: W Hoteles

El emblemático Hotel W Barcelona apuesta fuerte por la reactivación de los eventos y se une a la EMA como patrocinador bronce.

El hotel de 5 estrellas W Barcelona es parte del portfolio de propiedades de la marca W Hotels, que cuenta con más de 50 hoteles de lujo repartidos por el mundo y forma parte de la cadena hotelera más grande del mundo, Marriott International. Junto a la playa de la Barceloneta, el W Barcelona ocupa un impresionante edificio diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Bofill en forma de vela y goza de una de las mejores vistas a Barcelona y al Mar Mediterráneo. Poder contar con W Barcelona como socio es tener al lado a un referente hotelero de la Ciudad Condal.

Esta nueva alianza llega a la EMA en un momento de profunda renovación. Hace tan sólo unos días, la entidad que representa a los Event Managers presentaba su nuevo branding y página web, en la que destaca una novedosa zona exclusiva para ellos, más accesible, con más y mejor contenido   que facilitará la interacción y el networking. En ella, nuestros socios podrán encontrar todas las presentaciones y grabaciones de nuestras actividades y formaciones, inscribirse a nuestros eventos, interactuar con otros Event Managers socios de la EMA, y optar a los beneficios y ventajas que ofrecen los sponsors en numerosas ocasiones.

Con este acuerdo son ya cinco los patrocinadores oro: Santander Convention Bureau, Sitges Convention Bureau, Rent Multimedia, Port Aventura y Madrid Convention Bureau; seis patrocinadores plata: NH Hoteles, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), Vincci, Cinesa, Andalucía Destino MICE y Sparkup; y catorce los patrocinadores bronce: Châteauform’, Eventscase, Valencia Convention Bureau, Barceló Hotel Group, Melia Hotels International, Hoteles Santos, Fiesta Americana Grand Meetings Mexico & Beyond, Hilton, Iberian MICE Forum, CoolRooms, Grand Luxor, SoftCongres y W Barcelona. Gracias a todos ellos, seguimos ofreciendo numerosas ventajas a nuestros socios que, sin duda, redundan en beneficio de la totalidad del sector. Nuestro más profundo agradecimiento para ellos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Vincci Hoteles afianza su expansión en Portugal con un nuevo hotel con vistas únicas sobre la ciudad de Oporto: ¡Bienvenido Vincci Ponte de Ferro 4*!

Nada más cumplir su 20 aniversario Vincci Hoteles inaugura un nuevo establecimiento en Oporto que abrirá sus puertas el próximo 15 de junio. El hotel, con categoría de cuatro estrellas, está situado en Vila Nova de Gaia justo al lado del popular puente de Don Luis I otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la ciudad. El alojamiento se convierte en el segundo hotel de Vincci Hoteles en Oporto y el cuarto en Portugal, país en el que el grupo hotelero tiene puestos en marcha además distintos proyectos.

València apuesta por la sostenibilidad

Considerada modelo de turismo responsable, la ciudad del Turia ha entrado a formar parte del Global Sustainable Tourism Council y avanza en su estrategia para alcanzar una actividad turística neutra

F5 Sitges, Refreshing MICE – Sitges Convention Bureau

Sitges es un destino MICE, responsable, sostenible y tecnológico, que apuesta por los eventos. Ahora que con la flexibilización de las medidas por parte de las autoridades sanitarias el sector MICE puede ir regresando a su actividad, queremos generar conocimiento, promoviendo jornadas y encuentros que nos permitan repensar el futuro y establecer bases entre los diferentes actores, para avanzar mucho más fuertes, con mayor información y mejorando nuestra calidad como destino.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.