La EMA se consolida durante su evento estrella anual: Be EMA

La asociación de responsables de eventos corporativos de España (EMA) celebró ayer su evento anual, Be EMA, de forma simultánea en Madrid y Barcelona. Esta última edición batió todos los récords de participación presencial con casi 150 asistentes repartidos entre ambas ciudades. Se consolida así un proyecto que nace en 2015 y que ya agrupa a más de 350 responsables de eventos corporativos de las principales empresas y multinacionales afincadas en España.

Ambos encuentros Be EMA, celebrados en los hoteles Canopy by Hilton Madrid Castellana y NH Collection Calderón en Barcelona, reunieron a cerca de un centenar de socios. Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar con dos ponentes de excepción: Miguel Gallo, socio de EY España y experto en Business Transformation, y Fernando Martín-Delgado, Director General de Genomica, compañía de diagnóstico molecular e identificación genética.

Croqueta de Oro

El encuentro, durante el cual miembros de su junta directiva expusieron datos sobre el crecimiento, objetivos y estrategias de la organización, finalizó con mucho networking y un cóctel que hizo las delicias de los participantes. Hubo interacción y sorpresas y se concedió el ya prestigioso galardón “Croqueta de oro” al colega de profesión, Fernando Sánchez Mayoral, Planet Aligner en SAP y ex vicepresidente de la EMA, por una larga y fructífera carrera creando, dirigiendo y gestionando eventos.

Alianza europea de Event Managers

Adicionalmente, María Gómez (Presidente de la Junta Directiva de la EMA) anunció en primicia que “la EMA inicia un camino junto a sus colegas holandeses, GvEM, asociación de event managers corporativos holandeses. Juntas, ambas asociaciones agrupan a más de 600 event managers corporativos en Europa”.

La EMA ha consolidado sin duda su liderazgo en el sector MICE, agrupando al sector de los clientes, los que verdaderamente conocen el valor añadido de los eventos y su potencial como herramienta de comunicación y marketing para las empresas. Durante este encuentro anual, la EMA ha mostrado su potente músculo con el apoyo de sus socios y colaboradores.

Desde estas líneas el mayor de los agradecimientos a socios, patrocinadores y colaboradores. Todo ellos conforman el corazón de la asociación y nuestra razón de ser.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.