Del 10 al 12 de noviembre, se celebra en Sevilla una nueva edición del Tourism Innovation Summit (TIS).

La EMA, como en ocasiones anteriores participará de forma activa a través de dos actividades:

  • Explorando bajo el título The Added Value and Experience from Event Planners, el valor añadido que las agencias y los Event Managers aportamos a las empresas a través de nuestra experiencia, creatividad y conocimientos. Será una puesta en valor de nuestra increíble aportación y la de los departamentos y áreas implicada en el éxito de los eventos. Si eres socio/a de la EMA, te regalamos una Gold Pass completamente gratuito para el TIS. Consulta el código de descuento en el Área Privada de Socios– Beneficios.
  • Con la tercera entrega del exitoso programa CONSENSUM, titulado en esta ocasión “GROWING TO WIN” que contará con la participación de Dirk Pirjs (Presidente de la Genootschap voor Eventmanagers), Luciano Conde (CEO de Noventure) y María Gómez (Presidenta de la EMA).

¡Os esperamos!

11 de noviembre “The Added Value and Experience from Event Planners” – 15:30 (Auditorium Globant – FIBES Sevilla)

11 de noviembre “Consensum III: Growing to Win” – 11:00 (Auditorium Globant – FIBES Sevilla)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.