La cadena española Hoteles Santos celebra en 2022 los aniversarios de dos de sus hoteles más emblemáticos

La cadena española Hoteles Santos, que cuenta con 12 establecimientos situados en los principales destinos de nuestro país, celebra este año los aniversarios de dos de sus hoteles más emblemáticos: Hotel Nixe Palace 5*, en Palma de Mallorca; y Gran Hotel Miramar 5* GL, en Málaga.

25º aniversario del Hotel Nixe Palace

El Hotel Nixe Palace 5*, ubicado en primera línea de la playa de Cala Mayor en Palma de Mallorca, celebra su 25º aniversario como parte de Hoteles Santos.

Su historia se remonta al año 1872, cuando el Archiduque Luis Salvador de Austria llegó a la isla a bordo del velero Nixe, quedándose fascinado por sus paisajes y gentes. El navío, que quedó fondeado en la bahía durante mucho tiempo, dio nombre al hotel. Casi 100 años más tarde, el 5 de junio de 1957, abrió sus puertas por primera vez siendo uno de los primeros hoteles de lujo más destacados de las Islas Baleares, hasta que, en 1987, cerró. Tras casi una década, en 1996 la familia Santos Tejedor se interesó por el establecimiento, abriendo sus puertas como Hotel Nixe Palace de Hoteles Santos el 17 de junio de 1997.

Desde entonces, gracias a la implementación de los valores de la cadena, se ha convertido en todo un referente en la isla a nivel nacional e internacional, caracterizándose por el lujo, la elegancia y el confort, con una personalidad única y una atención al cliente exclusiva.

Abierto durante los 365 días del año, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías elegantes y sofisticadas; el Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz donde relajar cuerpo y mente; el restaurante Bistró 269, con una variada carta; el exclusivo A Popa Sea Club, que conquista con sus tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos; y el Nixe Beach Bar, para tomar refrescantes cócteles y tapas sobre la arena de la playa.

5º aniversario de Gran Hotel Miramar

Por su parte, el elegante y lujoso Gran Hotel Miramar 5* GL, situado en Málaga, celebra en 2022 su 5º aniversario como parte de la cadena.

Originario del año 1926, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII bajo el nombre “Hotel Príncipe de Asturias”. En 1936, con el comienzo de la Guerra Civil Española, sus instalaciones fueron utilizadas como hospital de campaña. Cuando llegó a su fin, abrió de nuevo sus puertas como “Hotel Miramar”, hasta que cesó su actividad en 1967. Desde 1987 hasta 2007 fue la sede del Palacio de Justicia de Málaga.

En el año 2016, tiene lugar el renacer de un clásico con la adquisición de la propiedad por parte de Hoteles Santos, inaugurándose un año más tarde como Gran Hotel Miramar y convirtiéndose en un referente hotelero en la ciudad andaluza.

Cuenta con una excelente localización en Málaga, frente a la playa de La Malagueta y a pocos minutos a pie del centro. Sorprende su espectacular Lobby Real, sus habitaciones de estilos variados -árabe, mediterráneo, clásico, mudéjar y nazarí-, su Botanic Spa by Sisley, que despierta los cinco sentidos; y su exquisita oferta gastronómica, cuya joya es el restaurante Príncipe de Asturias.

Ambos hoteles disponen también de amplios salones que reúnen las características perfectas para la celebración de todo tipo de eventos profesionales. Más información: www.hsantos.es

EMA _ Hoteles Santos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.