GRAND LUXOR MICE APUESTA POR LOS EVENTOS HÍBRIDOS

Este revolucionario concepto permite al sector mayor visibilidad, seguridad digital y sostenibilidad

La irrupción de la COVID-19 ha supuesto un antes y un después a nivel global, en todos los sectores. Sin embargo, esta crisis sanitaria ha favorecido la proliferación de nuevos modelos de negocio, algunos de los cuales han llegado para quedarse. Desde el Grupo Santa-Maria -propietario de parques temáticos y hoteles en la costa levantina- se ha apostado por una línea de trabajo que pone en valor la visibilidad de la marca sin renunciar a la seguridad digital o la sostenibilidad: los eventos híbridos.

Este tipo de eventos se definen por equilibrar, dentro de una misma acción, la presencia física y la digital. De este modo, se logra mucho más peso a nivel global, con mayores garantías de conectividad además de cercanía e inmediatez. Los eventos híbridos, que se valen de las últimas tecnologías para convertirse en realidad, permiten la internacionalización facilitando las conexiones más allá de la presencia física. Se trata, además, de un nuevo modelo que favorece la sostenibilidad ya que reduce notoriamente la huella de carbono. Para lograrlo, es esencial la formación del equipo humano y contar con materiales y sistemas de conexión aptos para dicho fin. Todo ello, enriquecido con el know how de partners y colaborares especializados en el sector.

Con esta nueva apuesta del grupo Santa-Maria se pretende incrementar la presencia de marca dentro del mapa europeo y en concreto, en Alemania, Francia, Inglaterra, Países Nórdicos y Benelux.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Costa Blanca, un destino para eventos

La Costa Blanca se ha convertido en el epicentro del turismo de negocios. Es un enclave ideal por su buen clima, alojamientos adaptados a estas necesidades como el Grand Luxor Hotel & Village y excelentes comunicaciones.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.