F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

Coorganizados y esponsorizados por Sitges Convention Bureau, Sitges ha acogido la Asamblea presencial de IDEMICE, el encuentro IBERIAN MICE FÓRUMS presencial y sus actividades sociales, la segunda mesa Consensum de EMA dentro del programa F5 Sitges Refreshing MICE de Sitges CB y el post-tour de profesionales del sector que han querido profundizar más en el destino. han supuesto una inyección de optimismo respecto a la inminente reactivación del sector MICE nacional, desde Sitges y con el soporte de Sitges CB, que en esta nueva etapa en la que nos adentramos quiere generar conocimiento, promoviendo jornadas y encuentros que nos permitan repensar el futuro y establecer bases entre los diferentes actores, para avanzar mucho más fuertes, con mayor información y mejorando nuestra calidad como destino.

#IMFSitges

Los días 15 y 16 de junio se celebró Iberian MICE Fórums, con la colaboración de  Sitges CB y de Finca Mas Solers, sede del evento. En el encuentro se dieron cita más de 150 profesionales del sector, que realizaron más de 1200 reuniones one-to-one. Los participantes realizaron talleres de liderazgo y establecieron alianzas para la reactivación del sector. Como parte del programa social, Sitges CB organizó actividades con ADN Sitges.

#F5SitgesRefreshingMICE

Uno de los momentos clave del evento fue “Consensum II”, liderada por EMA (Event Managers Association) y esponsorizada por Sitges CB dentro de su programa F5 Sitges Refreshing  MICE. La adaptabilidad y el cambio en su modelo de negocio fueron los principales temas de la mesa que reunió en Sitges a los principales organizadores de eventos de grandes empresas españolas.

#ADNSitges

Algunos de los asistentes a IMF extendieron su estancia en Sitges, acompañados de Sitges CB  para conocer otros espacios para eventos como: Masía VilanovetaClos La PlanaBodegas Torre del Veguer, Autódromo de Terramar, Mim SitgesPalau Maricel o el CIM – Centro de Interpretación de la Malvasía.

#IDEMICESitges



El pasado 14 de junio, se celebró la Asamblea IDEMICE, la Asociación de Agencias de Incentivo a la que asistieron 35 representantes de las agencias miembro y desde Dolce Sitges debatieron sobre el sector y el periodo de reactivación del mercado de incentivos. También pudieron conocer el destino de primera mano, Sitges CB ofreció, con la colaboración de Grup Limousines, una visita en 12 coches clásicos  y una  cena en el Hotel Me Sitges Terramar

#SitgesLovesEvent
Te presentamos a los asociados de Sitges CB que han participado


Finca Mas Solers

Dolce Sitges

Hotel Calipolis

Me Sitges Terramar

Hotel Sunway Sitges

Grup Limousines

La Taberna del Puerto

Barcelona Naval Tours

Familia Torres

Fun-Acció Sitges Eventos

Agisitges

Autocars Dotor


#Sitgeslovesevents #Sitgesismice #SitgesCB #SitgesAnytime
#F5SitgesRefreshingMICE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Costa Blanca, un destino para eventos

La Costa Blanca se ha convertido en el epicentro del turismo de negocios. Es un enclave ideal por su buen clima, alojamientos adaptados a estas necesidades como el Grand Luxor Hotel & Village y excelentes comunicaciones.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.