Eventscase lanza nueva marca corporativa, pricing y Digital Venue

La plataforma para gestión de eventos, Eventscase, lanza su nueva marca corporativa. Este lanzamiento no se queda en un mero cambio visual sino que viene acompañado de un nuevo posicionamiento de la marca resumido en el concepto “Always aiming higher”, un nuevo modelo de pricing con paquetes self-service de licencias mensuales y nuevas funcionalidades como la Digital Venue.

Tras un largo proceso de investigación y análisis de la industria de los eventos, la empresa británica de fundadores españoles ha decidido ubicarse en el espacio que mejor conoce; ofrecer la mejor tecnología acompañada del mejor servicio. De ahí nace el concepto “Always aiming higher” y que se materializa en el propósito de Eventscase: “Enriquecer la forma en que nos relacionamos con los demás para alcanzar nuestros objetivos y perseguir la mejor versión de nosotros mismos”.

Este propósito es tangible en la nueva web corporativa que ve la luz hoy también y que permitirá a aquellos que quieran conocer la plataforma Eventscase en profundidad realizar una prueba gratuita de 7 días o solicitar una demostración comercial.

A estas novedades se suma un nuevo modelo de precios que paquetiza las funcionalidades de Eventscase en cuatro propuestas que se pueden adquirir a través de cuotas mensuales o presupuestos a medida para las necesidades más exclusivas.

Desde el punto de vista de las funcionalidades, Eventscase aprovecha este lanzamiento para dar a conocer dos nuevos desarrollos: la Digital Venue, un espacio virtual flexible e intuitivo especialmente pensado para eventos virtuales e híbridos que cubre todas las necesidades de engagement y networking. Junto a este nuevo producto, Eventscase también presenta una herramienta para videoconferencias mejorada que permitirá que los asistentes puedan conectar entre sí sin importar dónde se encuentren.

En palabras de Jose Bort, CEO de Eventscase: “Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, y nos enorgullece mantenerla por eso nos ocupamos de los eventos de nuestros clientes como si fueran nuestros”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La EMA se consolida durante su evento estrella anual: Be EMA

En el evento estrella anual de la EMA, María Gómez, presidenta de la Junta Directiva, anunció en primicia que la EMA inicia un camino junto a sus colegas holandeses, GvEM, asociación de event managers corporativos holandeses. Juntas, ambas asociaciones agrupan a más de 600 event managers corporativos en Europa.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.