Eventscase certificada con la norma ISO/IEC 27001:2013 

La empresa desarrolladora de software para gestión de eventos, Eventscase, recibe la certificación ISO/IEC 27001:2013 de Bureau Veritas Certification

Desde hace años, Eventscase se viene sometiendo a las pruebas más estrictas para poner a prueba sus servidores y otras infraestructuras. Incluyendo las que han llevado a cabo algunos de sus clientes que han colaborado con diferentes intentos de penetrar el sistema. 

En palabras de Jose Bort, CEO y Co-fundador de Eventscase: “Este logro reafirma nuestro compromiso con la protección de datos, la ciberseguridad y los más altos estándares y requisitos en todo lo relacionado con algo tan preciado para nuestros clientes como los datos y la información personal que nos confían a través de los diferentes productos de nuestra plataforma”. 

Esta certificación se une a la ISO 9001: 2015 que la empresa consiguió en 2021 y que hace referencia al diseño, desarrollo, venta, implementación y mantenimiento del software de gestión de eventos Eventscase. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Exclusividad y autenticidad, un binomio que funciona bien en Extremadura

Alojarse en una yurta de Mongolia mientras contemplas la inmensidad del Valle del Jerte. Dormir en una habitación inspirada en los chozos tradicionales de los pastores, con jacuzzi exterior y las comodidades de un hotel de lujo. Observar estrellas en un complejo de astroturismo situado en una dehesa centenaria. Saborear la alta cocina extremeña con los productos de calidad que dan fama a esta tierra y la creatividad de una nueva generación de chefs. Extremadura ofrece exclusividad sin perder la autenticidad que le caracteriza.  

El valor del cambio

El 30 de noviembre de 2007 asistí a una conferencia en la EIBTM, cuyo ponente era Eric Mottard. El objetivo de la conferencia era difundir el valor de los eventos

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.