GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA

 
 
 
 
 
 
 

Gran Meliá evoca la esencia del lujo español, arte, gastronomía, tradición y hospitalidad se materializan en una manera diferente de entender la ida convirtiendo un pequeño gesto, una costumbre, en algo extraordinario.

Un Evento Excepcional es la suma de elementos fuera de lo común:  Es la ubicación inigualable rodeada de belleza natural, es gastronomía donde la materia prima, la pasión y talento de nuestros chefs son los protagonistas, es convertir todo un hotel y sus espacios en una gran escenografía donde el evento es el protagonista.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

Espacios de reunión

Además de los espacios icónicos del hotel como su Plaza Atlántica, el Gran Meliá Palacio de Isora ha enriquecido su propuesta, con más zonas de reuniones disponibles, llegando hasta 2.000m² de espacios flexibles y multifuncionales, divididos entre sus 15 salas. Destaca entre ellos el Salón Eos de 750m², convertible en 3 salones independientes, con una capacidad en banquete de hasta 400 personas; así como el Teatro Atlas, con más de 900m² de espacio útil y un gran escenario, un espacio impresionante para una gran presentación.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

Piscinas y entretenimiento

Es imposible ir al Palacio de Isora y no maravillarse por su piscina infinita, que tiene el honor de ser la piscina de agua salada más larga de Europa.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

Además, es un hotel destino, donde nuestros huéspedes disfrutarán de los 2.000m2 del Spa by Clarins, llenos de energía positiva y del completísimo programa de entretenimiento, para adultos, familias y niños.

 
 
 
 
 
 
 

Gastronomía

Para vivir una experiencia gourmet, restaurantes a la carta o buffet, de comida española o internacional, con una cocina elaborada con los mejores ingredientes locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

PortAventura Business & Events eleva el perfil de su oferta hotelera con la expansión del Hotel Colorado Creek

PortAventura World ha abierto al público el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones Deluxe a sus instalaciones. La proximidad del alojamiento al centro de convenciones del resort resulta de gran relevancia para Business & Events, de modo que la expansión y mejora del espacio impulsa el perfil de la oferta hotelera de la división y de sus eventos profesionales.

F5, Sitges Refresca el MICE: Idemice, IMF y Consensum

Del 14 al 17 de junio Sitges ha sido el punto de encuentro del sector MICE Nacional. Sitges Convention Bureau con la colaboración de sus asociados, ha reunido a 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE nacional para celebrar 4 eventos presenciales en Sitges.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.