Espacios para eventos en Grand Luxor Hotel & Village 4*

Grand Luxor Hotel & Village es uno de los mejores espacios para eventos de la Costa Blanca. Se trata de un complejo personalizado con diferentes temáticas que resultará muy atractivo para todos los asistentes a actos corporativos y mucho más. Es un lugar en el que realizar convenciones y encontrar, al mismo tiempo, de los mejores espacios para la organización de eventos con alojamiento.

Además, cuenta con auditorios, más de 20 salones y más de 200.000 m2 de espacios exteriores para organizar eventos. Si se buscan hoteles para eventos con amplitud de espacios y salones y perfectamente equipados, es interesante evaluar nuestra completa lista.

Espacios interiores

En este apartado disponemos de varios lugares que pueden ser bien aprovechados:

  1. El Centro de convenciones Luxor, cerca del Grand Luxor Hotel & Village, con más de 2300 metros cuadrados y capacidad de aforo de 1000 personas. Posee toda la tecnología necesaria.
  2. Sala Faraón, un espacio temático de 1300 metros cuadrados diáfanos.
  3. Salas polivalentes 1 y 2, aptas para hasta 50 personas.
  4. Salas polivalentes 3 y 4, acogen hasta a 30 y 65 personas respectivamente.
  5. Salón Luxor, situado en la planta baja y dividido en 3 salas.
  6. Sala VIP Luxor, pensada para juntas y reuniones exclusivas, donde caben 20 personas.

Espacios exteriores del Grand Luxor Hotel & Village

Como mencionamos al principio, contamos con hectáreas de espacio exterior en las que se pueden realizar los eventos corporativos y aprovechar el buen clima de la zona durante el año.

Grand Luxor Hotel & Village cuenta conunas panorámicas inigualables, frente al Mediterráneo, Village dispone de dos amplias terrazas al aire libre que servirán para planificar una cena de gala, un cóctel de bienvenida o una presentación en un marco diferenciador para tu evento

Espacios independientes

Se trata de zonas más pequeñas, decoradas con un gusto especial y en la línea del aspecto historicista del complejo. En esta área se hallan los salones independientes del emplazamiento denominado Iberia, donde

queda representada la cultura mediterránea. Entre los salones que incluye están el Mozárabe, el Almadraba y el Pica Picae, de estilos árabes los dos primeros y romano el último.

Frente al hotel (a 50 metros) se encuentran las salas Nefer. Son cuatro espacios totalmente equipados con equipos de sonido e imagen para proyecciones y presentaciones de todo tipo.

En el exterior también están ubicadas cuatro zonas especialmente diseñadas para el disfrute de los clientes:

  • Egipto: Un enclave de ensueño decorado y estructurado como los edificios de esta civilización. ➢ Grecia: Una representación del Teatro de Olimpia idónea para eventos de todo tipo, durante el día  y la noche.
  • Roma: Es, sin duda, uno de los lugares preferidos por los asistentes debido a su riqueza monumental y a la excelente recreación del Circus Maximus.
  • Iberia: Consiste en una imitación de un pueblo ibérico perteneciente a una civilización anterior a los romanos y muy arraigada en el espíritu mediterráneo.

Auditorios independientes

Además de las salas que hemos mencionado, Grand Luxor Hotel & Village posee dos auditorios de gran calidad arquitectónica e ideales para congresos y otros eventos similares.

  • El Auditorio Circus Maximus se encuentra en la zona romana y es perfecto para realizar congresos y convenciones en los que una óptima acústica sea imprescindible. Está en un lugar privilegiado, rodeado de elementos de la próspera civilización de Roma.
  • El Auditorio de Pandora se halla en la zona de Las Islas y tiene una funcionalidad muy similar al Circus Maximus. La diferencia entre ambos es la estética predominante en la arquitectura. Cuenta con todos los medios para realizar estas actividades y con una antesala abovedada muy apropiada para el servicio de coffee-break o cóctel de bienvenida.

En el Grand Luxor Hotel & Village pueden encontrarse estos espacios para eventos y una atención especializada. Se podrá elegir entre diferentes contextos culturales y arquitectónicos para acoger estas actividades. Esta clase de narrativa ayuda en los eventos de empresa a crear recuerdos en común y fomentar el team building.

comercial@grandluxorhotel.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

¡Luces, cámara, “Sitges en acción”!

Los eventos corporativos internacionales regresan de nuevo a Sitges, según confirman los hoteles y venues asociados al Sitges Convention Bureau. Eventos de empresas europeas, principalmente de Francia, Países Bajos, Alemania, UK, aunque también de destinos más lejanos como Irán o India.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.