W Barcelona: Más allá de los límites de la escena hotelera de lujo para una experiencia inolvidable.

Desde su apertura en 2009, W Barcelona ha sido uno de los puntos de referencia de la Ciudad Condal, formando parte del famoso skyline barcelonés y desafiando la industria de lujo y entretenimiento convencional, para sorprender tanto al público local, como a jetsetters internacionales.

Ubicación y diseño espectaculares

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, el edificio W Barcelona es considerado un icono de diseño vanguardista en la ciudad. Ubicado a primera línea de la playa de la Barceloneta y presumiendo de las mejores vistas de la Ciudad Condal y el Mar Mediterráneo, el hotel es sin duda, el escenario ideal para una estancia inolvidable.

Whatever / Whenever®

La ubicación y el diseño son solamente algunos de los elementos que hacen de W Barcelona un lugar extraordinario. El hotel marca la diferencia desde un principio con su filosofía, Whatever / Whenever® – o en otras palabras, lo que el huésped quiera, cuando lo quiera – y con sus ya afamados, W Insiders, quienes estando al tanto de las últimas tendencias en moda, música y diseño de Barcelona, conectan a los clientes alojados en W Barcelona, con las mejores experiencias tanto dentro del hotel como en el resto de la ciudad. Y es que, parte del portafolio de W Escapes de W Hotels, en W Barcelona las posibilidades son infinitas.

Dos espaciosas terrazas

Reconocido como un auténtico oasis urbano, el hotel barcelonés cuenta con dos espaciosas terrazas. WET® Deck – una amplia terraza conectada a W Lounge y al restaurante FIRE – es el lugar perfecto donde tumbarse junto a la piscina y saborear un delicioso cóctel. Esta icónica terraza con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y la Ciudad Condal, ofrece pases de día para que tanto clientes locales como jetsetters internacionales, disfruten de los días y tardes estivales de Barcelona. SUN Deck – ubicada en una zona más privada del hotel – cuenta con una piscina infinity donde relajarse durante los calurosos días de verano junto al Mar Mediterráneo.

Acceso a la playa y excelente gastronomía

Adicionalmente, W Barcelona es el único hotel de la ciudad con acceso directo a la playa y una exclusiva zona de tumbonas en la arena de la Barceloneta. Hablar de W Barcelona también es hablar de gastronomía, pues tanto huéspedes como clientes locales, pueden elegir entre una variedad de opciones con las que tentar sus apetitos. Como parte de la oferta gastronómica del hotel, se encuentra el restaurante FIRE, una fusión entre brasas y tierra, donde el fuego actúa como el elemento central de la experiencia gastronómica. Un espacio exclusivo perfecto para reunirse, charlar y disfrutar de real food. Partiendo desde propiedades reales y productos ecológicos extraídos de la tierra, el restaurante ofrece la combinación perfecta de carnes y pescados de calidad, así como exquisitos platos de verduras, que, con el trato del fuego se elevan a una nueva categoría de sabor. Además, FIRE, ahora también dispone de terraza, donde disfrutar de la comida en un ambiente de lo más especial.

Hotel W Barcelona - EMA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.