EMA y visitBerlin aunan esfuerzos! Event Manager Association MEETS (in) THE WORLD OF BERLIN!

¡Esta nueva colaboración pretende poner en valor la experiencia, implantación e relevancia de EMA como foro profesional de divulgación, encuentro y benchmarking para responsables de eventos corporativos españoles junto con las estrategias de la Oficina de Convenciones de visitBerlin de liderar el desarrollo sostenible e único de Berlín!

Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación: la sólida experiencia de EMA será clave para impulsar la agenda de sostenibilidad, invertir más en la experiencia del cliente en Berlín y, por último, pero lo que es más importante, impulsar la innovación en el destino a través del evento anual BESTIVAL de mejores prácticas en Berlín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.