El Centro de Convenciones Gran Sevilla, de Barceló Sevilla Renacimiento, ahora con más de 2.000 metros cuadrados

El pasado 18 de septiembre fue una fecha muy importante para nosotros por dos motivos: en primer lugar, dio comienzo el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano en nuestro hotel, en el que se trataron temas fundamentales como la agricultura sostenible, estrategias de mercado y la innovación social.

 
 
 
 
 
 
 

Por otra parte, en Barceló Sevilla Renacimiento inauguramos un espacio totalmente reformado y ampliado, nuestro Centro de Convenciones Gran Sevilla, que con más de 2.000 metros cuadrados podrá acoger grandes congresos .

 
 
 
 
 
 
 

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible que nuestro hotel sea testigo de un congreso esencial para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Vincci Hoteles afianza su expansión en Portugal con un nuevo hotel con vistas únicas sobre la ciudad de Oporto: ¡Bienvenido Vincci Ponte de Ferro 4*!

Nada más cumplir su 20 aniversario Vincci Hoteles inaugura un nuevo establecimiento en Oporto que abrirá sus puertas el próximo 15 de junio. El hotel, con categoría de cuatro estrellas, está situado en Vila Nova de Gaia justo al lado del popular puente de Don Luis I otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la ciudad. El alojamiento se convierte en el segundo hotel de Vincci Hoteles en Oporto y el cuarto en Portugal, país en el que el grupo hotelero tiene puestos en marcha además distintos proyectos.

València apuesta por la sostenibilidad

Considerada modelo de turismo responsable, la ciudad del Turia ha entrado a formar parte del Global Sustainable Tourism Council y avanza en su estrategia para alcanzar una actividad turística neutra

F5 Sitges, Refreshing MICE – Sitges Convention Bureau

Sitges es un destino MICE, responsable, sostenible y tecnológico, que apuesta por los eventos. Ahora que con la flexibilización de las medidas por parte de las autoridades sanitarias el sector MICE puede ir regresando a su actividad, queremos generar conocimiento, promoviendo jornadas y encuentros que nos permitan repensar el futuro y establecer bases entre los diferentes actores, para avanzar mucho más fuertes, con mayor información y mejorando nuestra calidad como destino.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.