El Centro de Convenciones Gran Sevilla, de Barceló Sevilla Renacimiento, ahora con más de 2.000 metros cuadrados

El pasado 18 de septiembre fue una fecha muy importante para nosotros por dos motivos: en primer lugar, dio comienzo el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano en nuestro hotel, en el que se trataron temas fundamentales como la agricultura sostenible, estrategias de mercado y la innovación social.

 
 
 
 
 
 
 

Por otra parte, en Barceló Sevilla Renacimiento inauguramos un espacio totalmente reformado y ampliado, nuestro Centro de Convenciones Gran Sevilla, que con más de 2.000 metros cuadrados podrá acoger grandes congresos .

 
 
 
 
 
 
 

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible que nuestro hotel sea testigo de un congreso esencial para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.