El Batel reunirá a 600 representantes turísticos de todo el mundo en el ‘Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad’

Cerca de 600 representantes turísticos internacionales debatirán en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena sobre la calidad como eje transversal en la búsqueda de un futuro turístico comprometido. Además, abordarán la experiencia de éxito que representa el Sistema de Calidad Turístico Español y las marcas ‘Q de Calidad Turística’ ‘Safe Tourism Certified’.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha escogido la ciudad de Cartagena para celebrar su VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas, y lo hará entre el 1 y 5 de junio. El acto de inauguración, y todas sus mesas redondas, tendrán como sede el Auditorio El Batel, los días 2 y 3 de junio.

Este foro mundial se ha convertido en una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial y reunirá, como en otras ediciones, a los mayores expertos en este ámbito para analizar las tendencias en materia de calidad y sostenibilidad turísticas, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas y empresas privadas. Se trata de una oportunidad única para el sector turístico para compartir conocimiento, analizar el contexto actual y abordar retos futuros.

A lo largo de las dos jornadas, que tendrán lugar en el Palacio de Congresos cartagenero, se celebrarán ocho mesas redondas. En ellas se analizará el contexto actual del turismo, por ejemplo, en la primera mesa se debatirá, a través de iniciativas concretas, cómo la calidad y la sostenibilidad contribuyen a la resiliencia del sector turístico. Y en otra de las mesas se abordarán las herramientas de financiación pública para el sector turístico durante la crisis y su adaptación a los nuevos requisitos de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

En primavera face-to-face meetings en Sitges

La primavera ha entrado con fuerza en Sitges y los eventos vuelven en formato face-to-face. Más de 20 congresos confirmados para 2022, que como siempre vamos recopilando en el calendario de congresos de la web de Sitges CB, convenciones, reuniones e incentivos de empresas, tanto nacionales como internacionales, tienen como sede Sitges, para generar conocimiento y desarrollar relaciones humanas.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.