Tras el éxito del primer BeEMA del pasado octubre 2020, que lo consolidó como encuentro de referencia entre organizadores de eventos corporativos, este mes de noviembre nos trae la segunda edición con el fin de repasar la hoja de ruta de la EMA, los principales objetivos y las nuevas líneas de acompañamiento al socio diseñadas por la asociación. Entre estas últimas caben destacar los EMA Learn o los EMA Tech, excelentes actividades de formación con gran valor añadido y formativo para nuestros asociados.

Como siempre, aprovecharemos este divertido encuentro anual para entregar nuestro premio “Croqueta de Oro”, que reconoce la labor y trayectoria de destacados profesionales de nuestro sector.

¿Cuáles serán los próximos objetivos?

¿Qué herramientas de acompañamiento al event manager corporativo presenta la EMA para la próxima temporada?

¿Quién será el próximo profesional galardonado?

No te pierdas el próximo BeEMA el próximo 24 de noviembre, a las 19.00 horas.

¡En breve recibirás más detalles!

Pre-Registro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La EMA se consolida durante su evento estrella anual: Be EMA

En el evento estrella anual de la EMA, María Gómez, presidenta de la Junta Directiva, anunció en primicia que la EMA inicia un camino junto a sus colegas holandeses, GvEM, asociación de event managers corporativos holandeses. Juntas, ambas asociaciones agrupan a más de 600 event managers corporativos en Europa.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.