Situada en la costa Atlántica africana, a medio camino entre España y a una 1½ de Canarias, esta antigua colonia portuguesa sorprende al visitante por su perfecto clima tropical, sus playas de arena blanca, dorada y negra volcánica, su naturaleza intacta apenas explorada por la industria del turismo.

Cabo Verde es de los pocos paraísos en el planeta donde todavía quedan rincones por descubrir la belleza natural del conocido como Caribe Africano. Su privilegiada temperatura que no baja de los 20°C garantizan al viajero tumbarse al sol y disfrutar de la naturaleza y de las actividades los doce meses del año.

También podrás descubrir lugares tan impactantes como las Salinas de Pedro Lume, donde podrás flotar como en el Mar Muerto; o Burocona, donde podrás bañarte en una piscina natural de piedra volcánica.

Meliá cuenta con cuatro hoteles en Sal – Cabo Verde: 

  • Meliá Tortuga Beach (266 Hab.).
  • Meliá Dunas Beach Resort & Spa (528 Hab.).
  • Meliá Llana Beach Resort & Spa (302 Hab.).
  • Sol Dunas (616 Hab.).

Son unos resorts de lujo “todo incluido“ 5* situado en primera línea de la fabulosa playa de Algodoeiro, frente a un arrecife de coral con una exuberante variedad de fauna marina.

Meliá Tortuga hotel más estilo Boutique, Meliá DUNAS por tener más variedad de Restauración, SOL DUNAS con todas las facilidades sobre todo para los niños, y el Meliá LLANA la tranquilidad que te da el Adult only con varios restaurante dentro del todo incluido.

Más información: lucia.massa@melia.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.