CoolRooms: 15% de descuento

CoolRooms Hotels ofrece en todos sus hoteles: Palacio de Atocha 4* servicio lujo (Madrid), Palacio de Luces 5* Relais&Châteaux (Asturias), Palacio de Villapanés 5* SLH (Sevilla) y Maldà Singular hotel (Barcelona) un 15% de descuento* en alojamiento y desayuno bajo disponibilidad con el código EMA hasta el 31 de diciembre de 2021, con condiciones especiales de early check in y late check out bajo disponibilidad y trato VIP.

*Descuento no aplicable a grupos

CoolRooms Hotels compra edificios emblemáticos ubicados en centros culturalmente activos o en entornos naturales privilegiados y los transforma en hoteles de lujo o singulares.

Desde CoolRooms Hotels elevamos el arte de viajar a una experiencia memorable donde descubrir al huésped la historia, la cultura, el arte, la gastronomía y la idiosincrasia de las gentes donde están ubicados nuestros hoteles con un servicio de excelencia.

 

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.