Cinesa, partner perfecto para tus eventos

Cinesa pone a disposición de sus clientes sus salas de cine para poder organizar actividades grupales mucho más allá de la proyección de películas. Y por supuesto, cuando hablamos de clientes, también hablamos de empresas, a través de Cinesa Business, la línea B2B de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España.

 
 
 
 
 
 
 

Las salas de Cinesa son un espacio ideal para eventos, gracias a su amplio espacio, la comodidad de sus butacas, y la mejor tecnología en imagen y sonido, con todas las posibilidades que una pantalla XXL brinda a un evento que quiera ser original y memorable. A estas ventajas se suma ahora el hecho de que, por limitaciones de espacio, hay otros enclaves habituales para conferencias y eventos que no cumplen las necesidades de capacidad de las empresas.

 
 
 
 
 
 
 

Además, Cinesa ha adaptado sus propuestas a la situación actual con opciones innovadoras destacadas, como el streaming (conectando diferentes cines en diferentes ciudades o países) o el picnic en sala (para evitar el tradicional catering tipo buffet). Hay que destacar también que Cinesa, bajo su claim “Eventos más seguros”, establece unas estrictas medidas de higienización, distancia y seguridad, para que todas las actividades organizadas en sus instalaciones estén exentas de riesgos vinculados a la situación actual de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 

El equipo de Cinesa Business asesora a las empresas en la organización de sus actividades, aportando soluciones personalizadas y servicios adicionales (ambientación, catering, customización del evento con la marca en todos los soportes…).

 
 
 
 
 
 
 

Cinesa dispone de 39 cines en toda España, con caso 500 salas en total, a disposición de las empresas para organizar los mejores eventos y conferencias. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, líder europeo en exhibición cinematográfica con cines en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia, Portugal, Noruega, Suecia y Finalandia. Por lo que las empresas multinacionales pueden organizar eventos conectados entre diferentes ciudades, con un solo interlocutor para las gestiones de alquiler de espacios y organización. Ese partner es Cinesa Business.

 
 
 
 
 
 
 

PRINCIPALES MEDIDAS DE SEGURIDAD

 
 
 
 
 
 
 

● Garantía de distancia social en todas las zonas, incluido el interior de las salas.

 
 
 
 
 
 
 

● Control de acceso escalonado y apoyo del equipo en la ubicación de los invitados.

 
 
 
 
 
 
 

● Uso obligatorio de mascarillas por parte de staff y asistentes.

 
 
 
 
 
 
 

● Salas y espacios higienizados y desinfectados justo antes del evento.

 
 
 
 
 
 
 

● Puntos de higienización con hidrogel y papel secante para todos los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 

● Opción de catering con kit boxes.

 
 
 
 
 
 
 

Acceso a información: cinesabusiness.es – Contacto: ventas@cinesa.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.