Cinesa lanza su nueva web de cupones con una sección específica para empresas

Desde shop.cinesa.es las empresas podrán acceder ahora en un solo clic a la compra de entradas, un producto ideal para actividades comerciales y planes de incentivación de empleados.

 
 
 
 
 
 
 

Tras la vuelta del cine con toda su fuerza, Cinesa lanza una nueva plataforma para expandir su negocio más allá de la venta de entradas convencional en taquillas u online. Ahora la compañía líder en exhibición cinematográfica apuesta por vender cupones a precios reducidos. El cliente compra (de forma prepagada) un “código” que después podrá canjear por una entrada de cine en el cine, película y sesión que prefiera.

 
 
 
 
 
 
 

Cinesa Business, sección B2B de la marca, también tiene una presencia clave en este nuevo e-commerce, con una sección propia para atender a necesidades de empresas. En este sentido, se pone a disposición de las empresas packs desde 25 entradas y tarjetas multientrada, a un precio especial.

 
 
 
 
 
 
 

Las empresas pueden comprar estos “cupones” y utilizarlos después como premio en una actividad comercial o como detalle o incentivo para clientes y empleados.

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

La compra de cupones y tarjetas por parte de empresas es realmente sencilla. Como también lo es su conversión a entradas por parte del cliente o empleado beneficiarios de del mismo.

 
 
 
 
 
 
 

  1. La empresa que desea comprar packs de entradas o tarjetas multientrada entra en shop.cinesa.es, y accede a la sección especial para empresas.
  2. Selecciona el tipo de cupón o tarjeta que te interesa, comprobando sus características y condiciones y… ¡compra directamente online!
  3. En ese momento recibe un listado de códigos, que podrá fácilmente incluir  como en un email o una circular para enviarla a sus clientes o empleados a lo que vaya a premiar
  4. Más adelante el cliente final podrá canjear su cupón por una entrada en cinesa.es o en taquilla de  los cines Cinesa y/o Cinesa LUXE (se incluyen instrucciones para dicho canje) escogiendo la película, cine y sesión deseados.

Con este nuevo portal, Cinesa Business facilita su venta de entradas a empresas, uno de sus productos estrella. Además, Cinesa Business es especialista en soluciones personalizadas para departamentos de márketing y recursos humanos, especialmente en el ámbito de los eventos de empresa. Desde un team building o una presentación de producto, hasta cualquier tipo de evento que la empresa tenga en mente. Todo ello puede pasar en un cine, donde tecnología, comodidad y magia se unen para garantizar eventos diferenciales. Y ahora, con todos los protocolos de seguridad necesarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Vincci Hoteles afianza su expansión en Portugal con un nuevo hotel con vistas únicas sobre la ciudad de Oporto: ¡Bienvenido Vincci Ponte de Ferro 4*!

Nada más cumplir su 20 aniversario Vincci Hoteles inaugura un nuevo establecimiento en Oporto que abrirá sus puertas el próximo 15 de junio. El hotel, con categoría de cuatro estrellas, está situado en Vila Nova de Gaia justo al lado del popular puente de Don Luis I otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la ciudad. El alojamiento se convierte en el segundo hotel de Vincci Hoteles en Oporto y el cuarto en Portugal, país en el que el grupo hotelero tiene puestos en marcha además distintos proyectos.

València apuesta por la sostenibilidad

Considerada modelo de turismo responsable, la ciudad del Turia ha entrado a formar parte del Global Sustainable Tourism Council y avanza en su estrategia para alcanzar una actividad turística neutra

F5 Sitges, Refreshing MICE – Sitges Convention Bureau

Sitges es un destino MICE, responsable, sostenible y tecnológico, que apuesta por los eventos. Ahora que con la flexibilización de las medidas por parte de las autoridades sanitarias el sector MICE puede ir regresando a su actividad, queremos generar conocimiento, promoviendo jornadas y encuentros que nos permitan repensar el futuro y establecer bases entre los diferentes actores, para avanzar mucho más fuertes, con mayor información y mejorando nuestra calidad como destino.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.