Cinesa inaugura Cinesa LUXE Oasiz, el mejor espacio para eventos de empresa

El nuevo complejo cinematográfico cuenta con salas totalmente adaptables a cualquier tipo de evento corporativo y que incorporan la última tecnología en imagen y sonido

Cinesa LUXE Oasiz cuenta con una sala iSense y próximamente también dispondrá de una sala D-BOX con butacas en movimiento

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró el pasado 22 de diciembre Cinesa LUXE Oasiz. Situado en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, es actualmente el mejor cine de España y también el mejor espacio para que las empresas organicen sus eventos.

Gracias a su innovadora tecnología y a una firme apuesta por el confort, las salas de Cinesa LUXE Oasiz constituyen el espacio ideal para cualquier tipo de evento corporativo: desde presentaciones y congresos, hasta cursos de formación, family days e incluso convenciones en las que conectar vía streaming varios cines a la vez. Y es que Cinesa LUXE Oasiz incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta además en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Además, Cinesa LUXE Oasiz cuenta también con una sala iSense, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que permite alcanzar una calidad visual y auditiva superior, y próximamente dispondrá de una sala D-BOX con butacas con movimiento sincronizado con la imagen y el sonido.

Los espacios de este nuevo complejo cinematográfico son también la mejor opción para aquellas empresas que quieran organizar afterworks diferentes en los que se cumpla con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. Así, con el Pack Reservado, las compañías pueden organizar un pase privado de cualquiera de las películas incluidas en la cartelera para sus empleados. De la misma forma, a través del Pack Gaming, pueden alquilar estas mismas salas para hacer que sus trabajadores se enfrenten en una competición al videojuego que elijan en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Pero no solo las salas pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada compañía, sino que Cinesa LUXE Oasiz se convierte en un espacio que permite dar gran visibilidad a las marcas a través de acciones en hall, publicidad en los diferentes soportes disponibles e incluso la esponsorización y tematización de las salas para aumentar la notoriedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La EMA abandona el Foro MICE

EMA, I’M, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs, cuatro de las nueve asociaciones de empresas y profesionales de la organización de eventos, que forman parte de Foro MICE, comunicaron el viernes,

COSTA DEL SOL-MÁLAGA: Amigos del MICE

En las últimas décadas, la Costa del Sol y Málaga se han convertido en un destino de referencia para la celebración de todo tipo de reuniones, congresos y eventos internacionales.

RSC y sostenibilidad para eventos con propósito en Andalucía

Los eventos son potentes acciones de comunicación que también pueden convertirse en acciones con un auténtico propósito afianzando los objetivos de RSC o el cumplimiento de los ODS de una empresa, a través de actividades sostenibles para fortalecer equipos y generar un mayor impacto medioambiental o social. En Andalucía se han llevado a cabo múltiples acciones de estas características.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.