Cinesa inaugura Cinesa LUXE Oasiz, el mejor espacio para eventos de empresa

El nuevo complejo cinematográfico cuenta con salas totalmente adaptables a cualquier tipo de evento corporativo y que incorporan la última tecnología en imagen y sonido

Cinesa LUXE Oasiz cuenta con una sala iSense y próximamente también dispondrá de una sala D-BOX con butacas en movimiento

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró el pasado 22 de diciembre Cinesa LUXE Oasiz. Situado en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, es actualmente el mejor cine de España y también el mejor espacio para que las empresas organicen sus eventos.

Gracias a su innovadora tecnología y a una firme apuesta por el confort, las salas de Cinesa LUXE Oasiz constituyen el espacio ideal para cualquier tipo de evento corporativo: desde presentaciones y congresos, hasta cursos de formación, family days e incluso convenciones en las que conectar vía streaming varios cines a la vez. Y es que Cinesa LUXE Oasiz incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta además en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Además, Cinesa LUXE Oasiz cuenta también con una sala iSense, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que permite alcanzar una calidad visual y auditiva superior, y próximamente dispondrá de una sala D-BOX con butacas con movimiento sincronizado con la imagen y el sonido.

Los espacios de este nuevo complejo cinematográfico son también la mejor opción para aquellas empresas que quieran organizar afterworks diferentes en los que se cumpla con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. Así, con el Pack Reservado, las compañías pueden organizar un pase privado de cualquiera de las películas incluidas en la cartelera para sus empleados. De la misma forma, a través del Pack Gaming, pueden alquilar estas mismas salas para hacer que sus trabajadores se enfrenten en una competición al videojuego que elijan en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Pero no solo las salas pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada compañía, sino que Cinesa LUXE Oasiz se convierte en un espacio que permite dar gran visibilidad a las marcas a través de acciones en hall, publicidad en los diferentes soportes disponibles e incluso la esponsorización y tematización de las salas para aumentar la notoriedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Exclusividad y autenticidad, un binomio que funciona bien en Extremadura

Alojarse en una yurta de Mongolia mientras contemplas la inmensidad del Valle del Jerte. Dormir en una habitación inspirada en los chozos tradicionales de los pastores, con jacuzzi exterior y las comodidades de un hotel de lujo. Observar estrellas en un complejo de astroturismo situado en una dehesa centenaria. Saborear la alta cocina extremeña con los productos de calidad que dan fama a esta tierra y la creatividad de una nueva generación de chefs. Extremadura ofrece exclusividad sin perder la autenticidad que le caracteriza.  

El valor del cambio

El 30 de noviembre de 2007 asistí a una conferencia en la EIBTM, cuyo ponente era Eric Mottard. El objetivo de la conferencia era difundir el valor de los eventos

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.