CINESA: 20% de descuento en eventos

Cinesa propone a las empresas eventos con empleados diferentes, memorables y seguros.
Las salas se convierten en un excelente escenario donde desarrollar una actividad de empresa, gracias a su amplio aforo y sus medidas de seguridad, Cinesa aplica en sus eventos estrictos protocolos sanitarios, bajo el lema “Somos eventos más seguros”. Además, el formato streaming permite conectar salas entre diferentes ciudades y países, por lo que es una solución perfecta también para empresas multinacionales que en estos momentos no pueden organizar un evento presencial con sus empleados de diferentes zonas.
La propuesta de Cinesa es simple y a la vez todo lo compleja que el cliente quiera, eventos, pases privados, jornadas temáticas, team building, entradas, publicidad… Una pantalla XXL, la mejor tecnología de imagen y sonido y unas cómodas butacas permitirán que esta jornada sea realmente memorable para los asistentes. Y además hacer sus presentaciones propias, con todo el soporte del equipo de Cinesa Business.

Por ser socio os aplicamos un 20% sobre la parte de EVENTOS. Para más información y consultas personalizadas, el equipo de Cinesa Business está disponible escribiendo a mpuertas@cinesa.es, indicando SOCIO EMA.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.