Cabogata Beach, el primer cinco estrellas de la costa de Almería abre sus puertas

  • Tras acometer una completa y espectacular reforma integral sorprende a todos sus huéspedes
  • Su delicada y minimalista decoración potencia la amplitud de sus habitaciones y suites completamente equipadas
  • Con una amplia e innovadora propuesta gastronómica deleitará a los paladares más exquisitos

El nuevo y recién inaugurado Hotel Cabogata Beach tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería.  Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort. 

Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es la base perfecta para explorar esta increíble zona de la costa de Almería, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad. 

El Cabogata Beach ofrece una amplia gama de diferentes categorías de alojamiento, atrae a los huéspedes a un espacio de relajación, disfrute e indulgencia. Sus 257 habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable. Unido a sus magníficas instalaciones acuáticas con impresionantes piscinas con espectaculares vistas al Mediterráneo, le convierten en el destino perfecto para unas vacaciones veraniegas.

La oferta gastronómica del Cabogata Beach es sorprendente, amplia e innovadora con exquisitas propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos que no dejarán indiferente a nadie.  

Tapas Bar, OLÉ

Una experiencia que cautivará a los huéspedes potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre con sus Tapas Tradicionales, porque lo bueno no se tiene que reinventar. Pero un toque de innovación también sorprende y gusta, ese placer se alcanza degustando sus Tapas Cinco Estrellas.

Pâtisserie de la mer

Tras un delicioso picoteo siempre queda un hueco para mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.

Pool Bar, CITRUS

El lugar ideal para sofocar los calores de este caluroso verano. CITRUS, un pool bar que recorre y viaja por los continentes sin tener que abandonar la refrescante zona de la piscina, ofrece una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.

Restaurante Origen

En Origen, nuestro restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire… elaborados con una preparación exquisita y delicada, convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar. 

Toda la información y reservas en su web: www.cabogatabeach.com

Sobre Valnest Hospitality:

Valnest Hospitality (Valnest Luxury Hotels & Resorts) es una empresa de gestión independiente para hoteles de lujo.

Como analistas de negocio, Valnest Hospitality (Valnest Luxury Hotels & Resorts) ofrece un servicio íntegro cubriendo todos los diferentes procesos que implica asumir la gestión de un hotel o grupo de hoteles. (www.valnest.com)

Actualmente gestionamos las siguientes propiedades:

  • El icónico Hotel Puerta América en Madrid, un cinco estrellas de diseño único en el mundo, que tiene el honor de contar con cuatro ganadores del Premio Pritzker, el Nobel de la Arquitectura.
  • Cabogata Beach, el primer cinco estrellas de la costa de Almería en la zona del Cabo de Gata, recién inaugurado tras una tras una reforma integral.
  • Un espectacular hotel vacacional y familiar, Cabogata Jardín, en primera línea de playa cercano al Cabo de Gata, con espectaculares piscinas y parques acuáticos garantizando la diversión de toda la familia.
  • Gestionando la reforma del Hotel Presidente en Ibiza, un magnífico cinco estrellas para satisfacer todas las necesidades de los clientes y crear experiencias inolvidables.

Síguelos en redes sociales

Instagram: cabogatabeach

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

La Zambra te espera esta Navidad

Entre los muchos secretos de La Zambra están la deliciosa gastronomía, el entretenimiento y el espíritu festivo.  En esta época tan entrañable, descubre un paraíso escondido en la Costa del

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.