28 de octubre: EMA Learn sobre Protocolo, online

Los EMA Learn son piezas instructivas de carácter interactivo donde la formación cubre diferentes aspectos de nuestra actividad como event managers de una manera diferente y amena. Se trata de cursos formativos gratuitos de la mano de expertos en cada materia. Así, por ejemplo, el 28 de octubre, de 13:00 a 14:00, tendremos en formato virtual la segunda parte del EMA Learn dedicado al Protocolo. En esta ocasión y de la mano de Marina Fernández y Diego Zala, de la Escuela Internacional de Protocolo, tendremos la oportunidad de conocer los principios básicos de esta disciplina que cada día cobra mayor protagonismo en nuestros eventos junto con la posibilidad de intervenir, preguntar o compartir experiencias. Se trata de una actividad exclusiva para los socios de la EMA y, como siempre, gratuita.

Recuerda inscribirte en el siguiente enlace: https://eventmanager.es/evento/ema-learn-sobre-protocolo-2a-sesion/

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

CINCO CLAVES PARA HACER TU EVENTO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad en su sentido más amplio abarca desde los aspectos vinculados al desarrollo social y económico, hasta la responsabilidad medioambiental. Aplicar criterios que proporcionen un correcto equilibrio entre estos diferentes ámbitos, tendría que ser uno de los objetivos principales para los organizadores de eventos.

Andalucía destino de grandes eventos deportivos

Andalucía se ha posicionado este último año como uno de los destinos preferidos a la hora de albergar grandes eventos deportivos. Entre ellos destacamos los dos últimos, la Davis Cup by Rakuten que ha generado un

NEURODIVERGENTES Y EVENTOS… QUE DUELEN

Este artículo es el resultado de una investigación de su autora en el marco de su participación en la iniciativa creada por Event Management Institute bajo el nombre de Psicothon.

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.