CINESA apuesta por los eventos corporativos.

Hablamos con el equipo de Cinesa sobre la apuesta que están haciendo en eventos corporativos en sus salas más Premium, como la Cinesa Luxe, el complejo cinematográfico más innovador de España.

Desde hace un tiempo, Cinesa está apostando de forma importante por ofrecer a las empresas diferentes servicios dentro del ámbito de los eventos corporativos. ¿En qué consisten estos servicios?

Las salas de Cinesa ofrecen a las empresas múltiples posibilidades a la hora de satisfacer sus necesidades en lo que a eventos corporativos se refiere. Esta es una línea de negocio que llevamos explorando desde hace años pero que, desde la crisis sanitaria, hemos intensificado. Así, a través de Cinesa Business, nuestra área de servicios a empresas, ofrecemos a las compañías desde espacios publicitarios en nuestros cines, hasta la organización de eventos corporativos en nuestras instalaciones. Contamos con salas muy diferentes entre sí, totalmente adaptables a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención en la que, gracias a la tecnología de última generación presente en nuestras salas, podemos conectar vía streaming diversas salas de cine. Pero no nos quedamos aquí, sino que intentamos ir siempre más allá para proporcionar a las empresas exactamente aquello que necesitan: podemos decorar la sala con la imagen que prefiera la compañía, organizar actividades específicas para cada evento, ofrecer cócteles o caterings especiales e incluso personalizar los menús de palomitas, el hall y otras zonas comunes. 

Más allá de los eventos corporativos, ¿Cinesa puede convertirse también para las empresas en un partner a la hora de ofrecer actividades diferentes a sus empleados?

Como he dicho anteriormente, las salas de Cinesa pueden acoger todo tipo de eventos, también afterworks o incluso family days. A través de nuestro Pack Reservado y Pack Gaming, disponibles también para clientes particulares, ofrecemos a las empresas alquilar nuestras salas para ver una película en un pase privado o incluso competir a un videojuego en la pantalla grande con los compañeros de trabajo. El objetivo es ofrecer un espacio en el que poder disfrutar de experiencias diferentes de una forma completamente segura, algo que en este momento sabemos que se valora muy positivamente. Este tipo de eventos pueden además customizarse al gusto de los clientes, con entradas y menús personalizados o incluso incluyendo elementos temáticos como un pastel de cumpleaños o un vídeo emocional para los asistentes.  

¿Esta también Cinesa apostando por el ámbito de los regalos corporativos?

Por supuesto. Más allá de los eventos, ofrecemos a las empresas diversas opciones de regalos corporativos, ya sea para Navidad o para otros momentos señalados del año. Esto es algo que está muy en alza últimamente y desde Cinesa creemos que tenemos opciones perfectas para que las compañías puedan mostrar su agradecimiento a empleados, proveedores o cualquier otro público destacado. Así, ponemos a disposición de las empresas desde Bonos Cinesafans, tarjetas cargadas con 5 entradas de cine, hasta tarjetas regalo, perfectas para tener un pequeño detalle con los empleados.

¿Cómo puede una empresa publicitarse en Cinesa?

Hay diferentes modalidades de publicidad: desde el clásico spot en pantalla hasta acciones de esponsorización de salas que incluyen opciones como la personalización de los palomiteros hasta introducir un naming de sala. También podemos llevar a cabo acciones de entrega de muestras en nuestras zonas más estratégicas como podrían ser los halls o las áreas de restauración.

Otro soporte publicitario que también se utiliza cada vez más es la publicidad en el dorso de las entradas o la entrega en taquilla de flyers con la compra de entradas. Acciones en nuestros soportes digitales, anuncios de bienvenida y la exposición de vehículos o stands de producto también son otras posibilidades que ofrecemos a las empresas que quieren publicitarse con nosotros. Además, marcas relacionadas con el mundo gaming pueden convertirse en sponsors de nuestro producto Cinesa Gaming.

CINESA Luxe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras noticias

Recientes

Sitges Eventos

Sitges es inspirador, Sitges tiene Flow

Sitges is a Pleasure for Bleisure. De julio a diciembre los eventos ocuparán Sitges, porqué como ya sabes, #SitgesLovesEvents. Eventos e incentivos tanto nacionales como internacionales de sectores tan diversos como

¿Aún no eres socio?

Si eres Event Manager y quieres formar parte de la EMA, no lo dudes, inscríbete de forma gratuita a través de nuestro formulario y empieza a formar parte de la asociación más numerosa del sector eventos.

La Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España.